DE VICENTE LOPEZ AL MUNDO. Symantec, un gigante en servicios de informática, se instaló en Munro

symantec

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

08/09/09 La presidenta Cristina Fernández encabezó hoy el acto de inauguración de una nueva sede de la empresa Symantec en el partido de Vicente López. La firma realizará además una inversión de 25 millones de dólares y dará trabajo a 200 personas.

 

La presidenta Cristina Fernández encabezó hoy el acto de inauguración de una nueva sede de la empresa Symantec en la localidad de Munro. Esta empresa es la tercera compañía de software independiente en el mundo, y da soporte técnico al 90 por ciento de las empresas incluidas en la “Lista Forbes” de empresas más importantes del mundo.

 

En el acto, el CEO de la empresa para Argentina, Enrique Salem, anunció que la firma acompañará este desembarco en el país con una inversión de 25 millones de dólares y con la incorporación de 150 nuevos empleados, que se sumarán a los 50 que hoy posee en distintas oficinas del país.

 

Además, explicó que la empresa decidió instalar su nueva central de soporte técnico en Munro, que dará asistencia tanto a la región como a Europa y Asia, “luego de evaluar cuáles serían las mejores zonas del mundo para dar soporte técnico”. Salem indicó que Argentina fue elegida por “el talento, la calidad de sus personas y su infraestructura”.

 

Por su parte, el gobernador Daniel Scioli coincidió con Salem al señalar que “nuestro principal capital son los recursos humanos”, y por eso dio la bienvenida a Symantec al partido de Vicente López.

 

En tanto, la presidenta Cristina Fernández agradeció “en nombre de todos los argentinos” la decisión de Symantec de instalarse en el país, y señaló que esta disposición empresaria implica un fuerte reconocimiento a la calidad de los recursos humanos nacionales.

 

Para Cristina Fernández, es motivo de orgullo nacional que una empresa de esta magnitud haya decidido instalar tan importante sede en Argentina, “en un mundo tan selectivo, tan exigente, de tan alta calificación y rigurosidad como los es el mundo de al informática”.

 

Acompañaron a la Presidenta en el acto el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao; el intendente municipal de Vicente López, Enrique García; el presidente de Symantec Argentina, Enrique Salem, la presidenta agencia nacional de desarrollo de inversiones, Beatriz Nofal; e invitados especiales.