Symantec, la tercera compañía de software independiente en el mundo, se radica en Vicente López

symantec-yellow1

02/09/09. El venidero martes 8 de Septiembre, a las 16, Symantec, sienta sus reales en el Complejo Empresarial Urbana I, en Munro. A la ceremonia asistirán la Presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, el Gobernador Daniel Scioli y  el intendente de Vicente López, Enrique García. La nueva sede central de la compañía estará ubicada en Cazadores de Coquimbo 2860, piso 2, Munro.

 

 

El nuevo Centro a inaugurarse funcionará como sede principal de la compañía para el Cono Sur y como centro de negocios para la Región, desde el cual se brindarán funciones administrativas y de soporte para la Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.

 

 

Además, se brindarán desde allí servicios de soporte para América Latina, América del Norte, Europa y algunos mercados en Asia. Cabe destacar que se trata del primer centro de estas características en la zona y que la Argentina fue elegida, entre otras razones, por la calidad de su capital humano y la posición estratégica del país.

 

Este desarrollo prevé la creación de 120 nuevos puestos de trabajo, los que se sumarán al equipo ya existente, totalizando 180 personas trabajando en el nuevo Centro.

 

Symantec es líder mundial en soluciones de seguridad, almacenamiento y administración de sistemas que ayudan a las empresas y consumidores a proteger y administrar su información