Se clausuraron 10 comercios en 7 municipios durante el fin de semana. También se secuestraron vehículos

dcd397c6ca79ca00852bf2d23cc6491c1 

 

30/08/09, Los operativos nocturnos son llevados adelante por más de un centenar de inspectores de los ministerios de Desarrollo Social, Trabajo, Producción, Jefatura de Gabinete bonaerense y la colaboración de los municipios. Se realizaron más de 600 controles de alcoholemia a conductores de vehículos que circulaban por esas zonas, en los que fueron secuestrados 19 vehículos. También se labraron más de 50 de infracciones.

 

 

 

 

 

Un total de diez comercios fueron clausurados por venta de alcohol a menores durante las 200 inspecciones que se realizaron desde el jueves pasado hasta hoy a la madrugada en distintas localidades de la Povincia de Buenos Aires.

 

 

 

Como resultado de estas tres jornadas de trabajo, se inspeccionaron un total de 200 bares, maxiquioscos, estaciones de servicio y boliches, de los cuales se clausuraron diez (uno en Quilmes, cuatro en San Isidro, dos en Avellaneda, uno en Lanús y dos en San Martín) comercios por incumplir las normas vigentes sobre la venta de alcohol a menores.

 

 

 

En los operativos se realizaron más de 600 controles de alcoholemia a conductores de vehículos que circulaban por esas zonas, en los que fueron secuestrados 19 vehículos, 11 de éstos por superar los niveles de alcohol permitidos al conducir (dos en Quilmes, uno en Vicente López, uno en Almirante Brown, uno en Avellaneda y catorce en San Martín). También se labraron más de 50 de infracciones durante los operativos.

 

 

 

En tanto, un total de 100 infracciones de intimación laborales fueron el resultado del relevamiento que se realizó durante los tres operativos a los empleados de los comercios inspeccionados en los siete distritos de la provincia.

 

 

 

El Ministro de Desarrollo Social, Baldomero Alvarez señaló que “vamos a seguir trabajando en este camino con los controles de alcoholemia, las inspecciones que generaron la clausura de comercios que vendían alcohol a menores fuera de la ley y que tenían a su personal en malas condiciones laborales.” El Ministro recalcó la fuerte decisión del Gobernador Daniel Scioli de continuar y multiplicar este tipo de control en toda la provincia.

 

 

 

Los operativos nocturnos son llevados adelante por más de un centenar de inspectores de los ministerios de Desarrollo Social, Trabajo, Producción, Jefatura de Gabinete de la provincia de Buenos Aires y la colaboración de los municipios. Los mismos se realizaron en diferentes zonas de Vicente López, Quilmes, San Isidro, Almirante Brown, San Martín, Avellaneda y Lanús.

 

 

 

Los operativos de control dispuestos por el Gobernador Scioli continuarán, como ya se venían realizando, todos los fines de semana en diferentes zonas de la provincia de Buenos Aires.