TIGRE. Clausuran fiesta clandestina en Don Torcuato. Se cobraba entrada y había venta de bebidas alcohólicas

 

fiesta20clandestina 

 

26/08/09. Durante un operativo de alcoholemia el personal de Protección Ciudadana del municipio de Tigre detectó a un grupo de adolescentes que se dirigían a una fiesta en la calle María al 1300, en Don Torcuato. Al llegar al lugar, se encontró con cientos de jóvenes que pugnaban por entrar a un domicilio particular, donde se realizaba una fiesta no autorizada. Se constató la venta de alcohol y el cobro de entrada.

 

 

 

De inmediato, la Policía dio aviso a la Inspección General del municipio, cuyo personal se presentó en el lugar, constatando la existencia de una explotación comercial -ya que para acceder a la fiesta se cobraba entrada- sin autorización municipal, ni servicio médico, ni servicio de seguridad y con venta sin control de bebidas alcohólicas.

 

 

 

fiesta20clandestina2El personal municipal junto a la Policía clausuró la fiesta evacuando a todos los menores, evitando generar disturbios entre los vecinos de la zona, y le aplicó una multa a la titular de la propiedad, evitando una potencial tragedia por la realización de una presunta fiesta privada sin ningún tipo de control ni seguridad.