Galmarini: “Los nuevos desafíos: articular entre los poderes del Estado, para correr las fronteras del delito”

garcia-pasos-galmarini

  

15/08/09. Lo señaló el último candidato a Intendente del peronismo sanisidrense Sebastián Galmarini.  al acompañar en horas de la tarde de ayer, en la Sala del Tribunal Oral Nº 2 de San Isidro, la jura del nuevo Juez en lo Civil y Comercial Nº 14 del Departamento Judicial de San Isidro, Dr. Pablo García Pasos. De la ceremonia participaron numerosos funcionarios judiciales, magistrados, empleados y abogados de la zona. También, estaba presente el ex presidente del Colegio de Magistrados Dr. Jorge Zunino, junto con la asistencia completa de los demás magistrados del Fuero, además de familiares y amigos.

 

                       

 

Luego del acto, Sebastián Galmarini afirmó que “la articulación entre los poderes del Estado debe introducir fuertes beneficios para los ciudadanos. Hay que entender los nuevos desafíos que se plantean para la administración pública, sin quebrar los límites de la independencia de los poderes, pero avanzando en el trabajo conjunto para correr las fronteras del delito”.

 

 

A su vez, Galmarini manifestó que “estoy seguro que jóvenes con muchos años en la administración de Justicia, como el Dr. García Pasos, pueden encontrar una dinámica de trabajo que aporte soluciones a los problemas que reclaman los argentinos”.