Scioli.” Los problemas se solucionan con acción, decisiones de gobierno y uniendo esfuerzos”

 scioli_pyme

 

 

11/08/09- El gobernador Daniel Scioli reafirmó hoy su convicción de que “los problemas no se solucionan comentándolos; se solucionan con acción, con decisiones de Gobierno y uniendo esfuerzos”, al participar de la 6ª Conferencia Anual de la Fundación Observatorio Pyme, que se realizó en el Hotel Sheraton Libertador.

 

 

 

En ese marco, y en el contexto de la crisis global, abogó por “fortalecer lo local” y en tal sentido, señaló que “tenemos que darles a nuestras pequeñas y medianas empresas las herramientas para el desarrollo, para el progreso y para el crecimiento”.

 

 

 

Scioli destacó además que “en nuestra Provincia estamos dedicando los máximos esfuerzos a convertirla en una gran tierra de oportunidades para inversiones productivas generadoras de empleo” y dijo que ello “nos ayudará a ir a fondo contra el volumen de indigencia y de pobreza que ha quedado”.

 

 

 

Acompañaron al mandatario el Presidente de la Fundación Observatorio PYME (FOP), José Ignacio de Mendiguren; el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey; el presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez y el titular de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), Osvaldo Rial.

 

 

 

También asistieron el ministro de la Producción provincial, Martín Ferré; el vicepresidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni; autoridades de la Universidad de Bologna, entre otros invitados.

 

 

 

La Fundación Observatorio Pyme tiene por misión promover la valorización cultural del rol de las pequeñas y medianas empresas, la investigación microeconómica aplicada y las políticas públicas de apoyo al desarrollo productivo.

 

 

 

La entidad realiza este encuentro con el fin de abordar la situación actual y las perspectivas 2009-2010 de las PyME argentinas e instrumentos para el desarrollo territorial