Túnel Boulogne. Alvarez Rodríguez: “Lo dijo el Gobernador, la clave es el diálogo y seguir construyendo”

ar

 

06/08/09. “Esta es una obra terminada con calidad; ese es nuestro objetivo siempre. Estamos muy contentos”, resaltó la ministra Cristina Alvarez de Rodríguez en diálogo Continta Norte. “Para nosotros era un emprendimiento fundamental sobre el camino de cintura al igual que la repavimentación de Rolón ya que permite la conexión Norte-Oeste (ver info privilegiada). En minutos se llega a la Autopista” evaluó la funcionaria al tiempo que destacó no sólo los beneficios en términos inmobiliarios que significará para la zona sino en seguridad vial y en calidad de espacios. “Creo que es la recuperación del espacio público que está sobre el puente y le va a dar a toda la zona de la estación del ferrocarril Belgrano un nuevo despertar”, auguró.

 

¿Qué obras tiene en carpeta la Provincia para la Costa Norte?

 

– Hay un plan vial provincial en ejecución por 1800 millones en toda la Provincia .Se ha financiado con recursos de la Nación y provinciales -como es esta obra- y también con fondos del Banco Mundial y del BID. También estamos ejecutando la Ruta 202, entre San Fernando y Tigre; la 201 en Hurlinghan que nos ayuda a conectar con camino del Buen Ayre y con esta Ruta 4 y estamos  haciendo  el bajo nivel de la 197. En Tigre terminamos el Camino de los Remeros que conecta la Ruta 27 que lleva a Benavídez, Villa La Ñata y Dique Luján con la Panamericana. Con Nación encaramos trabajos en Gral. Paz y tenemos en carpeta la autopista Juan Domingo Perón que conectaría Camino del Buen Ayre con La Plata. En síntesis, venimos trabajando con mucha convicción y colaboración de los municipios

 

 

– ¿Las obras no se detuvieron después del 28J?

 

– Bueno, tampoco fue la caída de las Torres Gemelas .Fue simplemente una elección donde el pueblo se expresó y hemos escuchado claramente el mensaje de la gente. El Gobernador hoy lo dijo: la clave es el diálogo y seguir construyendo. Trabajando que es lo que todos aquellos que creen en la democracia piden que desde el estado cumplamos.