Scioli mantuvo reunión de trabajo con Stolbizer y dirigentes de la Coalición Cívica: “El intercambio de puntos de vista, enriquecen”

 

 scioli_stolbizer

 

29/07/09. El Gobernador Daniel Scioli y dirigencia de la Coalición Cívica encabezada por la diputada nacional electa Margarita Stolbizer concretaron hoy una reunión de trabajo en la Casa de Gobierno, en el marco de la cual acordaron desarrollar una agenda común de temas referidos básicamente a educación, seguridad y niñez.

 

 

 

De igual modo, en la continuidad del vínculo, se acordó una próxima reunión con una agenda que abarcará entre otros temas la “reforma política” en la provincia de Buenos Aires.

 

 

 

Scioli destacó la “muy buena predisposición” de la dirigencia de Coalición Cívica y dijo que “el aporte de propuestas y el intercambio franco de puntos de vista, como sucedió hoy, enriquecen y permiten articular acciones en beneficio de la población”.

 

 

 

El gobernador y sus ministros compartieron durante casi tres horas con Stolbizer, cuatro intendentes y cinco legisladores un informe temático que comprendió las diferentes áreas del Poder Ejecutivo y el Banco Provincia.

 

 

 

A los ejes dados por la educación, seguridad y niñez complementó un informe sobre la economía provincial, que incluyó el detalle de las transferencias de dinero que el gobierno nacional realiza a Buenos Aires, con el siguiente detalle: 49.194 millones de pesos durante 2008 y 29.000 millones para el período enero-marzo del año en curso.

 

 

 

Por el Ejecutivo estuvieron entre otros el ministro de Gobierno, Eduardo Camaño; el secretario General de la Gobernación, José Scioli; el ministro de Salud, Claudio Zin; el director de Cultura y Educación, Mario Oporto; el ministro de Economía, Alejandro Arlía; el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez; el vicepresidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni; el subsecretario de Seguridad, Carlos Stagnaro; el subsecretario de Justicia, Carlos Cervellini y el jefe de la Policía, Juan Carlos Paggi.

 

 

 

Acompañaron a Stolbizer, Jaime Linares (Presidente bloque diputados provinciales Frente Coalición Cívica), Luis Malagamba (senador provincial Coalición Cívica), Carlos Nivio (diputado provincial Socialismo), Carlos Roberto (Mesa Partido Socialista provincia de Buenos Aires) Ricardo Cuccovillo (Diputado Nacional Partido Socialista Buenos Aires); y Juan Carlos Juárez (diputado provincial Coalición Cívica); y los intendentes Sergio Buil (Rivadavia), Mariano Grau (25 de Mayo) Mario Barbieri (San Pedro), Omar Foglia (Carlos Casares).