El detenido por el crimen del joven abogado en Vicente López contaba con antecedentes

 0286449g

 

29/07/09. Fue arrestado por la Policía en Villa Melo, Martelli. Es un hombre de 25 años que tiene antecedentes penales por hechos graves. Detienen también a mujer de unos 34 años que sería la cómplice. El jefe de Policía bonaerense se manifestó preocupado por el recrudecimiento de los hechos violentos.

 

Fuerzas de seguridad de la provincia detuvieron anoche al presunto malviviente que el lunes asesinó de un disparó a Maximiliano Robak, de 28 años, frente a su novia. Asimismo, arrestó a una mujer de 34 años, quien sería la cómplice que lo habría esperado cerca del lugar del hecho en un auto.

 

De acuerdo a lo informado por C5N, el detenido es un joven de 25 años que tiene antecedentes penales por hechos gravísimos y fue arrestado en Villa Melo, Villa Martelli.

 

Sin embargo, según señalaron fuentes policiales, aún no se dio con el arma homicida, por lo que aún continúan los allanamientos para dar con la misma.

 

sutoEl lunes por la noche, Maximiliano se percartó que lo iban a asaltar, por lo que puso marcha atrás e intentó evitar el robo, pero recibió un tiro en el corazón.

 

Con el vehículo en reversa, la víctima hizo entre 10 y 20 metros hasta que impactó el frente de una vivienda ubicada en la calle Roca al 1900 de Vicente López. En ese instante, ya había sido alcanzado por una de las balas, que le entró por el pecho.