San Fernando. Los establecimientos de Educación Superior retoman sus actividades

centro-universtario-municip

 

24/07/09. El 27 de julio comienzan las inscripciones de diferentes carreras y cursos que se dictan en el Centro Universitario Municipal, en tanto que las clases comenzarán en agosto.

 

 

 

Curso de Aprestamiento Universitario (CAU)

 

La inscripción para el CAU a las carreras de grado que dicta la Universidad Nacional de General Sarmiento en el Centro Universitario Municipal (Avenida Avellaneda 2270), será los días 28 y 29 de julio en el horario de 13 a 19.

 

Para poder inscribirse, los interesados deben presentar una fotocopia de las dos primeras hojas del DNI y una fotocopia del título secundario.

 

Idiomas e Informática

 

Desde el 27 de julio hasta el 15 de agosto, está abierta la inscripción para los cursos de Inglés, Portugués y Operador de PC que dicta la Universidad. Quienes quieran anotarse deberán concurrir de lunes a viernes, de 8 a 20, y los sábados de 9 a 13 horas, con fotocopias de las dos primeras hojas del DNI.

 

Por otra parte, el 30 de julio de 15 a 19, y el 31 de julio de 9 a 13 horas, se tomarán los exámenes de nivelación de Inglés.

 

Las clases comienzan el 17 de agosto.

 

Electricidad Naval

 

 

El curso “Electrotecnia Nacal II” que dicta la Universidad Nacional de Quilmes en las instalaciones del Centro Universitario Municipal, ya está tomando las inscripciones, de lunes a vienes, de 8 a 20 y los sábados de 9 a 13 horas. Los interesados deberán concurrir con la fotocopia del DNI.

 

Este curso es organizado por la Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones Livianas (CACEL), el Consorcio Parque Náutico San Fernando y el Municipio.

 

Estas clases comienzan el 13 de agosto.

 

Instituto Universitario Nacional del Arte

 

El 3 de agosto comienza la inscripción para el segundo cuatrimestre de las licenciaturas de Dibujo, Pintura, Escultura, Grabado y Artes del Fuego, que el IUNA dicta en su sede de San Fernando.

 

La inscripción se realiza de 8 a 18 horas, de lunes a viernes, en la sede ubicada en Colón 901, San Fernando.

 

Gestión Política Educativa Técnico – Profesional

 

La Universidad Docente de la Provincia de Buenos Aires informa que las clases de la Diplomatura que ofrece en el Centro Universitario Municipal, se reanudarán el sábado 8 de agosto en los horarios habituales