Tigre: Corredor Benavídez y Bancalari. Caminos que acortan distancias

 

 

corredor206  

 

24/07/09. Con una extensión de más de 4 kilómetros, el camino reduce la distancia y el tiempo de viaje entre las dos localidades. Una nueva vía de comunicación que brinda agilidad y seguridad a los vecinos que transitan la zona.

 

 

 

corredor202Los vecinos de Benavídez y Pacheco están de parabienes. Es que tienen una nueva vía de comunicación: el corredor Bancalari – Benavídez.

 

Con una extensión  de más de 4 kilómetros, el camino cuenta con una calzada de 7 metros de ancho, señalización, iluminación y parquización, llevando agilidad, fluidez y seguridad a la zona.

 

 

El nuevo corredor, que llega hasta la calle Sarmiento en Benavídez, conecta a las dos localidades mediante una ruta directa, trayecto que antes insumía un recorrido de 20 a 30 minutos y que hoy permite desandarlo en un tiempo de 8 a 10 minutos. Además, los trabajos redujeron de 11 a 7 kilómetros la distancia entre ambos destinos. 

 

 

Este primer tramo de la obra se complementará con un paso bajo nivel de vías férreas a la altura de la calle Moreno en Benavídez.