“Se ha abierto una ronda de trabajo muy alentadora”, dijo Scioli tras su visita a la Rural

 scioli-caballo 

24/07/09. Como adelantó ayer este portal el Gobernador Scioli inauguró hoy el stand de la Provincia de Buenos Aires en la exposición de la Rural. El mandatario recorrió la 123º exposición de Ganadería, Agricultura, e Industria brindó una conferencia de prensa y señaló tras reunirse con la Mesa de Enlace que se renuevan las expectativas y que “en eso tenemos que poner el hombro todos“. Por su parte, el titular de la SRA, Hugo Biolcati, dijo “que se inaugura un período de diálogo con el gobierno de la Provincia que es auspicioso para todo el país”.

 

 

En la inauguración del stand de la Provincia en el predio de Palermo, Scioli se reunió con los titulares de la Mesa de Enlace e indicó: “Veo que se ha abierto una ronda de diálogo y de trabajo muy alentadora que está llevando mucha tranquilidad y renovando las expectativas y, en eso, tenemos que poner el hombro todos”.

 

sciolibiolcatti-235Respecto a la ronda de reuniones de trabajo que tendrá con los referentes de la oposición en la Provincia la semana próxima, aseguró: “Me parece importante que, dado el resultado que tuvieron en las urnas, poder rescatar lo mejor de cada uno para poder seguir avanzando. Tenemos que sumar y unir esfuerzos”.

 

Por su parte, el presidente provisional del Senado, José Pampuro coincidió con el mandatario en la trascendencia que tiene su visita “como un signo de apertura” y de diálogo: “El Gobierno nacional ha empezado una ronda de dialogo y seguirá incrementando el acercamiento entre las partes”.

 

“En este marco la reunión ha sido altamente positiva y el compromiso nuestro y de todos los sectores es seguir avanzando en este camino. Estoy altamente agradecido con la presencia del gobernador aquí”, añadió.

 

Fuente: Telam