“Aguas + Aires”, en el Hipódromo para celebrar el Día del Niño

 

aire-agua

22/07/09. Organizado por CulturaSI se presenta este espectáculo de clown de la compañía de Marcelo Katz, con entrada libre y gratuita en el Hipódromo de San Isidro. ¿Cuándo? El 17 de agosto, a las 15. El show combina humor, forma, sonido y movimiento, que tienen como resultado delirios clownescos inspirados en el universo del aire y en el elemento líquido.

  

 

 

 

Para celebrar el Día del Niño, organizado por la Dirección General de Cultura de de San Isidro,  se presentará el lunes 17 de Agosto, a las 15hs:  “Aguas + Aires”, un espectáculo de clown de la compañía de Marcelo Katz.

 

En “Aguas + Aires” el teatro y la danza se combinan con la música y el color para conjugar lo mejor de ambas disciplinas. La propuesta es estimular los sentidos, emocionar y hechizar.

 

“Aguas + Aires” se generó a partir de improvisaciones que se iniciaron desde muy variados disparadores: todos emparentados por la temática del líquido elemento. Así las lágrimas, el mar, la lluvia, el hielo, las nubes, lo seco y lo mojado, la humedad, los barcos, las gotas y goteras, duchas, bebidas, bomberos, el acuario, el aljibe, el sudor, chorros y mangueras, músicas y sonidos son presentados de un modo disparatado y poético, en estas aguas que bajan regando sonrisas”, explicó Katz sobre el show.

 

Marcelo Katz tiene una amplia formación en teatro, danza, clown, máscaras, música y circo. En la Argentina, fue actor del Teatro Municipal San Martín de Buenos Aires durante 7 temporadas. Fue creador y director de “La Trup”, primera compañía de Nuevo Circo de Argentina y dirigió espectáculos en teatros destacados. Actualmente dirige su escuela de clown, bufón y máscaras.

 

La entrada peatonal al Hipódromo será por Av. Márquez y Tellier, mientras que el acceso vehicular será por Av. Márquez y Fleming.

 

Cabe destacar que los menores deberán ingresar acompañados por mayores.