Scioli visitaría mañana a La Rural, se reuné el martes con De Narváez, el miércoles con Stolbizer y el jueves con Sabbatella

scioli-rural

 

 

 

 

23/07/09. El gobernador bonaerense se transformará mañana en el primer dirigente oficial en visitar la tradicional muestra del campo en el predio ferial de La Rural. Lo hará al recalar en el stand que la Provincia tiene en la muestra. A su vez, la semana próxima encarará una serie de encuentros con dirigentes del arco opositor.

 

 

 

Si bien la visita no fue confirmada por el equipo del Gobernador, en la sede de Palermo está todo preparado para recibir mañana a Daniel Scioli.

 

 

Lo que sí se confirmó desde la Gobernación es que el ex Vicepresidente comenzará el martes una serie de reuniones técnicas con dirigentes opositores. El titular de Unión-PRO, Francisco De Narváez, será el primero en llevar sus inquietudes a La Plata, el próximo martes a las 10.

 

La cumbre fue confirmada por el diputado reelecto, quien adelantó que avanzarán también en el diálogo con las autoridades de esta provincia.

 

Los dirigentes de Unión-PRO buscarán tratar en este encuentro los temas ya encarados en las reuniones a nivel nacional y de la Capital Federal, que Mauricio Macri calificó como “un acto muy positivo”. 

 

 

El propio Scioli explicó hoy que su jefe de Gabinete, Alberto Pérez, fue el encargado de comunicarse con Francisco De Narváez (Unión – PRO), Margarita Stolbizer (Acuerdo Cívico y Social) y Martín Sabbatella (Nuevo Encuentro).  

 

Según detallaron a Infobae.com, Stolbizer se reunirá con Scioli el miércoles y Sabbatella será recibido el jueves.

 

Durante estos encuentros, Scioli escuchará “propuestas para mejorar la Provincia” por parte de los líderes de la oposición, según adelantaron sus colaboradores.

 

Fuente: Infobae.com