El nuevo Centro Comercial de Benavídez tiene su imán

 

 

 

centro_comercial_benavidez_1

 

 

16/07/09. El paseo de compras a cielo abierto brinda seguridad y comodidad a comerciantes y visitantes. La obra, que se suma a la repavimentación y ensanche de la Ruta 27, el nuevo destacamento policial, la remodelada estación de trenes y el camino Pacheco – Benavídez, manifiesta el crecimiento de la flamante Ciudad. Mobiliario urbano, farolas artesanales y las características palmeras dan personalidad al nuevo centro comercial. ¿Los vecinos? Agradecidos.

 

 

Gran cantidad de vecinos disfrutan día a día del nuevo Centro Comercial de Benavídez, una obra que demuestra y consolida el crecimiento de la Ciudad.

 

centro_comercial_benavidez__41Dicho emprendimiento, que ya se ejecutó en las dos primeras etapas, incluye la  remodelación de 600 metros de todo el mobiliario urbano de la avenida Alvear, revalorizando comercialmente la zona y mejorando su nivel competitivo respecto de otros distritos. Además, se construyeron rampas en las esquinas, farolas artesanales, se instalaron contenedores de residuos, bicicleteros individuales, barandas de hierro para contención en las esquinas y parquización con arbustos y palmeras.

 

 

La iniciativa -que ya dio resultados positivos con el aumento del consumo en esos sectores-, es la de seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos de Benavídez, en este caso a través de un espacio destinado a realizar sus compras con las comodidades adecuadas a sus necesidades, impulsando de esta manera el progreso de todas las localidades. 

 

 

Como parte de la política de crecimiento e impulso al comercio local, el Municipio junto a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, la Cámara Comercial e Industrial de Tigre, la Cámara de Comercio de Gral. Pacheco, la Cámara El Talar, Industria, Comercio, Profesionales y Servicios, la Cámara de Comercio de Don Torcuato, la Cámara de Comercio de Ricardo Rojas y el Centro de Comerciantes, Empresarios, Profesionales e Industriales de Benavídez, busca modernizar a los paseos comerciales de las principales áreas urbanas, con condiciones de accesibilidad y diversificación en sus servicios, propiciando la gestión urbano comercial, generando empleo y fomentando la actividad turística en las localidades.