ULTIMO MOMENTO: Sergio Massa regresa a la Intendencia de Tigre

 

 

sergio12

 

07/07/09. Tras los cambios en el Gobierno dispuesto por la Presidenta, el ex jefe de Gabinete Sergio Massa reasumirá en las próximas horas como intendente de Tigre a pocos días de que se le terminara la licencia que había pedido para acceder a sus funciones.

 

La Presidenta dispuso esta tarde que el ministro de Seguridad pase a ocupar el lugar de Sergio Massa, mientras que el hasta ahora titular de la ANSES estará a cargo del Palacio de Hacienda y Diego Bossio lo reemplazará en la Administración de Seguridad Social. A su vez, Mariano Recalde ocupará el lugar que deja Alak en Aerolíneas Argentinas y Jorge Coscia irá a la Secretaría de Cultura, informó el subsecretario de Medios, Alfredo Scoccimarro. 

 

Lo cierto es que a pocos días que se venciera su licencia como intendente de Tigre –caducaba el 24 de este mes- Sergio Massa decidió reasumir sus funciones con lo cual se estima que no accederá a la  banca como diputado nacional por la provincia de Buenos Aires el próximo 10 de diciembre.

 

Sergio Massa, quien tuvo un desenvolvimiento elogioso como director del ANSES, llegó a la jefatura de Gabinete luego de que un alicaído Alberto Fernández abandonara sus funciones tras la desaprobación de la resolución 125 por parte del Congreso Nacional, la misma que diera inicio al conflicto entre el campo y el Gobierno.

 

De respuesta rápida y cintura hábil ante las preguntas del periodismo, con la llegada de Massa comenzaron también las conferencias de prensa en la Quinta de Olivos, en un marcado intento de acercamiento de la Presidente con los medios.

 

Fiel a su estilo espontáneo, Massa aceptó ser candidato por el Frente para la Victoria (FpV) para la provincia de Buenos Aires “porque el partido se lo había pedido“. Sin embargo, siempre se mantuvo cerca de su ciudad por elección, Tigre, en la que siguió participando de distintos actos e inauguraciones de obras iniciadas en su gestión.