Eduardo Amadeo: “No hay que tener sobre la vuelta de Duhalde excesivas expectativas”

ea

 

13/07/09- El diputado nacional electo de Unión Pro, Eduardo Amadeo –vecino de Tigre- descartó de plano la posible vuelta del ex presidente Eduardo Duhalde –de quien fuera vocero- a la pelea por cargos electivos y aseguró que lo que el dirigente pretende es “contribuir” para que el Partido Justicialista “vuelva a tener vida” mas allá de los Kirchner al tiempo que rescató la tarea realizada en tiempos de la Mesa de Diálogo Argentino.

 

“No hay que tener sobre la vuelta de Duhalde excesivas expectativas. Él considera que su ciclo, desde el punto de vista del poder ejecutivo y formal en un gobierno, está terminado. Lo ha dicho una y otra vez. Obviamente que es una persona muy respetada dentro del justicialismo, y lo que sí quiere es contribuir para que su partido vuelva a tener vida más allá del autoritarismo y del absolutismo de los Kirchner”, dijo quien fuera vocero del ex Presdidente, embajador en EE.UU y actual diputado electo.

 

“Creo que se va a ocupar de eso, pero nadie debe esperar un proyecto Duhalde presidente ni nada parecido”, indicó Amadeo en declaraciones radiales.

 

 

Él tuvo la oportunidad de ser reelecto en 2002 y claramente abandonó el gobierno porque no quería prolongar su estadía. O sea que no lo va a querer hacer ahora”, agregó el ex portavoz presidencial.

 

 

En referencia a la convocatoria al diálogo propuesta por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Amadeo consideró que “ la Argentina de 2002 se salvó porque pudimos dialogar, y hoy creo que estamos en una situación idéntica”.

 

FUENTE: impulsobaires.com. ar/ contintanorte.com.ar