ZONA NORTE. Por la Gripe A sin actividades culturales, turísiticas y deportivas

 

 moreno-palacios

 

12 hs. 02/07/09. Los cuatro municipios de la costa norte –Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre- anunciaron que a raíz de la actual epidemia de influenza A H1N1 y siguiendo las instrucciones impartidas por la autoridad pertinente, se SUSPENDEN HASTA NUEVO AVISO:  todas las actividades deportivas, turísticas y espectáculos programados, incluidos obviamente, los  infantiles previstos para las vacaciones de invierno.

 

Debido a la emergencia sanitaria y a fin de prevenir contagios por la influenza A H1N1, las distintas comunas de la Región decidieron la suspensión de espectáculos, cursos, paseos y otras actividades recreativas y deportivas programadas.

 

 

 

Así es que, no se llevarán a cabo – por ejemplo en San Isidro – los recitales que dentro del ciclo “San Isidro en vivo”, se iban a ofrecer el próximo Jueves 9, con las presentaciones de Nonpalidece y La Mississippi en el Tattersall del Hipódromo y el sábado 18, con la actuación de Fabiana Cantilo en el Auditorium de San Isidro. Se está evaluando la posibilidad de reprogramar dichos espectáculos para más adelante.

 

 

 

Tampoco se efectuará la presentación del folclorista Omar Moreno Palacios, prevista para este sábado en el Teatro Municipal del Viejo Concejo.

 

 

 

En Vicente López y Tigre, también se levantaron preventivamente las actividades culturales, inclusive las programadas para las vacaciones de invierno y en San Fernando las direcciones de Cultura y Turismo, comunicaron a los vecinos que, a partir de hoy –Jueves 2- y hasta nuevo aviso, se postergan todas las actividades programadas para el mes de Julio.

 

 

 

La comuna de San Isidro informó –además- que decidió la suspensión de los actos públicos programados para el venidero Jueves 9 en Martínez para conmemorar el 193º aniversario de la Declaración de la Independencia.