TIGRE. El natatorio del Polideportivo Central se climatiza. Pasada la Gripe A,¡a tirarse a la pileta!

090706-pileta_1

 

06/07/09. Se está llevando a cabo la climatización de esta pile semi olímpica. La obra permitirá sumar un nuevo servicio para los vecinos y hará posible disfrutar del natatorio también en invierno. Más de 1.000 chicos podrán participar de la escuela de natación, iniciarse en el deporte y disfrutar de las instalaciones. Además, habrá aquagym y clases para jóvenes y adultos. 

 

 

El Municipio de Tigre informó que ya comenzaron los trabajos de climatización en el natatorio del Polideportivo Domingo Faustino Sarmiento.

 

 

La obra, muy esperada por los vecinos de los barrios Los Tábanos, El Detalle, San José, Rincón de Milberg y ciudad de Tigre, sumará otro servicio a las instalaciones que ya cuentan con 4 canchas de fútbol 11, gimnasio cubierto, playón multifuncional, pista de atletismo, 1 cancha de fútbol 5 y sector destinado a hockey.

 

 

La reciente inauguración del natatorio y la climatización, permitirán el desarrollo deportivo de los concurrentes sin necesidad de trasladarse a otra institución deportiva.

 

 

Durante la inauguración, el pasado diciembre, el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Sergio Massa sostuvo que “es una alegría poder llevar adelante inversiones que permitan a los chicos disfrutar de las colonias y aumentar la capacidad de infraestructura de los Polideportivos, de esta forma los contenemos desde el deporte y los alejamos de la calle y las drogas”.

 

 

En tanto, el Intendente Zamora subrayó que “el deporte es una gran herramienta de inclusión social y vamos a seguir trabajando para que los Polideportivos sean un lugar de encuentro para la familia y para nuestros niños”.

 

 

Así es que pasada la Gripe A y las restricciones que rigen para evitar el contagio, entendiendo que el deporte es una herramienta fundamental para la formación de las personas, además del claro objetivo de seguir construyendo espacios seguros para las familias, los vecinos podrán exclamar…¡a tirarse a la pileta!