La Policía de Tigre desarticuló en el barrio El Lucero una organización delictiva dedicada a adulterar automóviles

 desarmadero

 

En el marco de la causa caratulada “Encubrimiento, daños y hallazgo de automotor”, con la intervención de la Fiscalía de Benavídez a cargo de la Dra. María Inés Domínguez, del Departamento Judicial de San Isidro, el 30 de junio pasado se detuvo al imputado Pedro Alejandro Junco, al parecer cabecilla de una organización dedicada a adulterar motores y chasis de automóviles.

 

 

 

foto-fiatComo consecuencia de esta causa, el 3 de julio pasado a las 20.00 horas, el personal policial del Destacamento Villa La Ñata – Benavídez Este, por investigaciones realizadas en conjunto con personal del Destacamento Rincón de Milberg, allanó la finca ubicada en No Me Olvides entre Los Alelíes y Las Violetas del barrio El Lucero, localidad de Rincón de Milberg.

 

 

 

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales como resultado de la misma, se aprehendió en el lugar a “Ramón Santiago Merlo (a) “huevo”, argentino de 58 años, con antecedentes y varias condenas penales por delitos del rubro automotor; y a Jorge Eduardo Navarro de 45 años; Diego Facundo Ezequiel Merlo de 19 años; Andrea Soledad Kapp de 31 años; Carolina Del Valle Roldán de 33 años; Marisel Merlo de 23 años y Pamela Soledad Merlo de 28 años, todos de nacionalidad argentina”.

 

 

 

Además, “se incautaron los vehículos Fiat 147 dominio ANB 490, Renault 12 dominio H 021428 y motocicleta Mondial de 150 cc, todos con la numeración de motor y chasis adulteradas, como asimismo 20 parabrisas, 15 puertas, diez guardabarros delanteros de diferentes rodados, cuatro cuadros de motocicletas, y otros repuestos usados”, indicaron.

 

 

 

El Fiscal en turno de la UFI Nº 2 D.T., Dr. Marcelo Lloret, avaló lo actuado por el personal policial e impartió directivas para la prosecución de las acciones correspondientes, informaron fuentes policiales