Concurso Hípico en Los Lagartos Country Club por una buena causa. Es a beneficio del Rotary Club Pilar

hipicog

30/06/2009. Este viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de julio se llevará a cabo el quinto Concurso Hípico Gran Premio Rotary Club Pilar, en la pista principal de césped del Country Club Los Lagartos con importantes sponsors y el patrocinio de la Federación Ecuestre Argentina.

 

 

El torneo comenzará el viernes 3 con pasadas entre 0.90 y 1.20m para jinetes de categorías tercera, children, segunda y primera.

 

hipicoEl sábado 4 se realizarán pruebas para jinetes de segunda y primera categorías, comenzando en 1.10m y finalizando con el ya tradicional Gran Premio Rotary Club de Pilar sobre 1.40m con un desempate. Finalizada esta prueba se realizará la ceremonia de premiación en el marco de un cocktail ofrecido por la entidad organizadora para todos los presentes.

 

hipico1El domingo 5 se completará el torneo con pruebas entre 0.70 y 1.20m para las categorías escuela, tercera, children y amateurs.

 

 

Como en las ediciones anteriores el Comité Organizador estará integrado por el presidente electo del Rotary Club de Pilar Sr. Néstor Rivero y JAR Producciones Hípicas. Lo recaudado será destinado a distintos proyectos solidarios del Rotary Club Pilar.

 

 

Esperamos contar al igual que en años anteriores con la adhesión de sponsors, prensa y jinetes que hacen que este éxito sea posible.

 

Informes e inscripción: 4791-4889 email: jarproducciones@fibertel.com.ar