“Juani” Hernández” pintó para UNICEF. Cuando el arte y el deporte dan una mano a los más chicos

 

 juani-pinta

 

03/07/09. El Puma sanisidrense Juan Martín Hernández se sumó este jueves 2, por la mañana, a la iniciativa de Unicef para el programa Impact Art que busca recaudar fondos para la entidad de ayuda humanitaria. Se trata de una propuesta sin precedentes en la Argentina que conjuga deporte, arte y solidaridad. En su edición del año pasado logró recaudar más de $160.000. El futbolista Santiago Solari también dijo presente en el evento, organizado –entre otros- por la editorial Arte al Día.

 

 

    

Fue una mañana distinta la del pasado jueves 2 para el sanisidrense Juan Martín Hernández, figura de Los Pumas. Es que ese día por la mañana, en el Club de Amigos, participó de una interesante iniciativa junto al futbolista Santiago “El Indiecito”  Solari sumando sus esfuerzos para el programa Impact Art de Unicef.

 

 

juani-hernandez1Impact Art propone una forma diferente para crear arte y su objetivo principal es recaudar fondos para ayudar a la entidad benéfica que trabaja por los más chicos. Se trata de una propuesta sin precedentes en la Argentina que conjuga el deporte, el arte y la solidaridad. En su edición del año pasado logró recaudar más de $160.000.

 

 

 

El programa es organizado por la editorial Arte al Día con el apoyo de Petrobras, Arnet,  Mercedes Benz, Avia  y el Hotel Intercontinental.

 

 

 

 

agueroEn esta edición participan además de Juani: el crack del Athletic y ex Independiente Sergio “Kun” Agüero, el basquebolista Emanuel Ginóbili, el golfista Eduardo “Gato” Romero, el tenista Juan Martín del Potro,  la Bruja Sebastián Verón y Javier Mascherano, entre otros.

 

Una vez realizadas todas las obras, se subastarán en una cena benéfica el día 14 de agosto a las 21 hs en el Hotel Intercontinental.