El Peronismo en San Fernando volvió a ganar

 

dscn9251 

 

Cerca de la medianoche del domingo 28 de junio, el intendente Osvaldo Amieiro agradeció a todos los militantes, fiscales y simpatizantes por el esfuerzo realizado en estas elecciones legislativas que significaron un nuevo triunfo, con el 34% de los votos. La lista de Amieiro renovará cuatro concejales y superó en más de un 25 % la performance de 2007.

 

 

Con los datos procesados de todas las mesas del Distrito incluyendo Islas, el Intendente junto a los candidatos Alberto Esteban, Soledad Estanciero, Luis Giménez y Augusto Briceño, entre otros, compartió la satisfacción ante unas elecciones que permitirán renovar cuatro bancas en el Concejo Deliberante y dos lugares en el Consejo Escolar.

 

 

 

Si bien se registró una fuerte performance del diputado De Narváez respecto de la lista encabezada por Néstor Kirchner para diputado nacional, los votos a nivel local de las listas que acompañaban a los candidatos del peronismo sumaron el 34%, lo cual garantizó una diferencia de más de tres puntos respecto del candidato Andreotti de Unión-Pro (tres concejales electos); y más del doble respecto de la lista del Acuerdo Cívico y Social (dos concejales electos).

 

El escrutinio provisorio permite afirmar que el candidato Montanaro, por Unión Celeste y Blanco, también logró un resultado que le permitirá tener una banca en el Deliberante sanfernandino.

 

 

 

De acuerdo a los datos disponibles, el equipo de Osvaldo Amieiro superó en más de un 25% la cantidad de votos que había obtenido en la elección de 2007.

Escrutadas la totalidad de las mesas los guarismos revelan que el Frente Justicialista para la Victoria, con Vecinos por San Fernando y Partido Progreso Social obtuvo el 34,1 %, seguido por el 30,8% de Andreotti (Unión-PRO); tercero con el 16,4% aparece Tinant con el Acuerdo Cívico y Social y cuarto, Esquivel de Unión Celeste y Blanco alcanzando el 10,1%.