“No va a haber clases durante 4 semanas”

 imageresize

 

17.47 hs. 30/6/09. Así lo informó el director General de Cultura y Educación, Mario Oporto. La suspensión del ciclo lectivo comenzará el 6 de julio y se extenderá hasta el 20 de ese mes, como parte de las medidas para prevenir el avance de la gripe A. Esta semana se comenzó la desinfección y limpieza de las escuelas, y el 3 de agosto se reanudan las clases, detalló el titular de la cartera educativa.

 

 

El director General de Cultura y Educación, Mario Oporto, informó que la actividad escolar en la Provincia se suspenderá desde el 6 de julio hasta el 20 de julio, día en que comienzan las vacaciones de invierno y se prolongan hasta el 31 del mismo mes.

 

 

 

“No va a haber clases durante 4 semanas”, destacó Oporto, a la vez que subrayó que se “garantizará la comida en los comedores escolares” bajo otra modalidad.

 

 

 

El titular del área educativa señaló que se entregará el alimento a las familias de los chicos que concurren a las escuelas y, además de eso, la actividad de los auxiliares de la educación “va a seguir durante esta semana desinfectando y limpiando las escuelas, y el 3 de agosto se reanudan las clases”.