Votó De Narváez y pidió que la elección se desarrolle en tranquilidad

denarvaezvoto 

Acompañado por su imitador y su mujer Agustina Ayllón, a las 11.20 votó Francisco De Narváez. El empresario emitió el sufragio en la Escuela EPB 14, Humberto Primo (mesa 20). Visiblemente distendido y sonriente no le demandó demasiado tiempo cumplir con sus obligaciones cívicas y mantuvo un breve contacto con la prensa donde dijo que al mediodía compartiría un asado con hijos y amigos y -por la tarde- acompañaría a Agustina a sufragar en la ciudad de La Plata, para luego acudir al bunker partidario desde donde seguiría el curso del comicio.

 

 

“Al mediodía en el campo con los hijos y los amigos”, soltó Francisco De Narváez al ser consultado por la prensa luego de emitir su sufragio en la EPB Nº 14 de Luján, a donde acudió acompañado por su mujer Agustina Ayllón.

 

Bastante escueto a la hora de las declaraciones por la veda, el candidato de Unión-PRO pidió que la elección se desarrolle con tranquilidad, dijo que de allí se dirigía a su casa para compartir un asado con los suyos y que  por la tarde acompañará a votar a su esposa, en la ciudad de La Plata. El matrimonio llegará a las 15 a la escuela EPB Nº 78 (13 y 42, Nº504). Más tarde el empresario dijo que se dirigiría al bunker partidario desde donde seguiría el curso del comicio.