TIGRE. Scioli votó en Dique Luján y manifestó su confianza en lo realizado

 

daniel-scioli 

 

El Gobernador y candidato a diputado, Daniel Scioli, vecino de Villa La Ñata, Tigre llamó hoy –domingo 28- a la ciudadanía a votar con “el corazón y la razón” y afirmó que ” esperaré el resultado con tranquilidad y confianza””, luego de votar en una escuela de la localidad de Tigre. Lo hizo acompañado por su mujer Karina Rabolini mientras su hija sufragaba en Capital. Cumplida la obligación cívica todos compartirían el almuerzo y la tarde del domingo en familia.

 

 

“Este es un día maravilloso, la máxima expresión de la democracia”, deslizó el Gobernador Daniel Scioli mientras se dirigía a la escuela tigrense donde al rato votó. Distendido, después de haber vivido un sábado a puro tenis con Karina, Scioli evaluó que la jornada electoral la “vivo intensamente porque repaso toda la historia de lucha y esfuerzo”.

 

Scioli votó cerca de las 10.50 en la Escuela número 16 ubicada en Dique Luján, un pequeño poblado que se tutea con las islas de Tigre, y recordó que el Delta “marcó para siempre” su vida “deportiva y privada”, en referencia al accidente en el que perdió uno de sus brazos.

 

“Quiero llevar mucha esperanza. En esta campaña vi mucha gente quejosa”, remató el mandatario, quien va segundo en la lista para diputado nacional, detrás del ex presidente Néstor Kirchner.