“Tenemos que seguir trabajando para el 2011”, dijo Alfonsín

 alfo-voto

 

Tal como lo hacía su padre, el segundo candidato a diputado nacional por el Acuerdo Cívico por Buenos Aires, Raúl Alfonsín sufragó en Chascomús. Allí aseguró que su espacio político “seguirá trabajando para consolidarse para el 2011” cualquiera sea el resultado de los comicios y se lamentó por el escaso debate. Alfonsín pronosticó que las campañas “se enriquecerán a medida que se enriquezca la cultura política argentina”.

 

 

 

El segundo candidato a diputado nacional por el Acuerdo Cívico de la provincia de Buenos Aires Ricardo Alfonsín dijo que ese espacio político “seguirá trabajando para consolidarse para el 2011” cualquiera sea el resultado de los comicios.

 

 

“Sea cual fuere el resultado va a ser bueno para el país; vamos a seguir trabajando para el 2011 para consolidar el espacio”, dijo Alfonsín, luego de votar en una escuela de la ciudad bonaerense de Chascomús.

 

 

Alfonsín lamentó que en esta compulsa las fuerzas hayan “apelado a recursos extra políticos” para “posicionarse” y pronosticó que las campañas “se enriquecerán a medida que se enriquezca la cultura política argentina”.

 

 

En línea, dijo que “no se puede explicar” que no haya habido discusión de propuestas y que no se haya podido conocer “el pensamiento profundo de cada uno de los candidatos” al tiempo que reconoció que viajará a Capital Federal para seguir los resultados.