Sergio Massa: “Hay que seguir trabajando por Argentina”

 

massa20votando 

El jefe de Gabinete, acompañado por su mujer a la vez candidata, la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre, Malena Massa, sus hijos y hasta el imitador que lo parodia en Showmatch, Mariano Iúdica votó en una escuela tigrense y resaltó que “lo importante es que los argentinos están concurriendo masivamente a las urnas”. Massa observó que después del 28J “hay que seguir trabando por Argentina y por Buenos Aires” y cuestionó el escaso nivel de debate que tuvieron estas elecciones.

 

 

 

El jefe de Gabinete y candidato a diputado del Frente Justicialista para la Victoria por la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, aseguró que “los comicios se desarrollan con total normalidad”.

 

“Lo importante es que los argentinos están concurriendo masivamente a las urnas y la Argentina sigue sosteniendo su institucionalidad”, soltó Massa á poco de emitir su voto en la Escuela EPB Nro. 19, del partido de Tigre.

 

El jefe de Gabinete, quien concurrió acompañado por su mujer Malena y sus hijos destacó que “mañana hay que seguir trabajando por la Argentina, por Buenos Aires y por Tigre porque siguen necesitando más obras y todo nuestro esfuerzo”.

 

“Hubo poco debate de ideas”, se lamentó Massa y confirmó que había mantenido diálogo tanto con Néstor Kirchner como con la Presidenta. El jefe de Gabinete e intendente con licencia de Tigre deslizó que vive los comicios “con mucho optimismo para que la Argentina fortalezca el camino de la democracia”

 

 

Como en otros casos el dato de color estuvo dado por la presencia del actor Mariano Iúdica, quien caracterizado como Massa intentó votar en su lugar antes de que el funcionario apareciera en escena e intentó participar de una improvisada conferencia de prensa.