Secuestran 3.200 dosis de paco. Nuevo golpe a la droga en la Provincia

 

25_scioliEl miércoles se habían quemado más de dos toneladas de marihuana y cerca de 500 kilos de cocaína secuestrados en procedimientos realizados en Morón en 2008 y 2009. Ayer jueves 25 en San Vicente se secuestraron no pocas dosis de paco.

 

 

En un operativo realizado anoche por la Policía de la Provincia de Buenos Aires se secuestraron 3.200 dosis de paco en Alejandro Korn, partido de San Vicente, informaron fuentes de la Bonaerense.

 

 

“Este operativo está en línea con nuestra política en la lucha contra el narcotráfico y las drogas que envenenan a nuestros jóvenes”, dijo Scioli y agregó que “es una muestra más de nuestro accionar”.

 

Scioli recordó este jueves 25 que se realizó la quema de más de dos toneladas de marihuana y cerca de 500 kilos de cocaína que fueron secuestrados en varios procedimientos realizados en Morón en los años 2008 y 2009.

 

En ese acto, el gobernador aseguró que la policía de la provincia “está preparada y respaldada” para combatir a los narcotraficantes y pidió aplicar “el máximo rigor y toda la fuerza de la ley” en la lucha contra el narcotráfico y dijo que la droga “está directamente relacionada” con los hechos delictivos que ocurren a diario en las calles de la Provincia.

 

Scioli dijo que su gobierno trabaja “por una provincia más sana” y agregó que está preparado “para enfrentar a estas organizaciones (de narcotraficantes) que querían instalarse en esta provincia“.