“Creo que va a haber un triunfo claro porque confío en la gente”, dijo Scioli

 

 daniels

El gobernador bonaerense y segundo candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista para la Victoria aseguró: “creo en la fidelidad de los sectores más humildes, de los trabajadores y de una clase media” que recuperó posiciones a partir de “una organización nueva de nuestra economía que les da las oportunidades”. Consideró que “se ha querido instalar una polarización y una paridad que no es tal”

Se menosprecia a una fuerza histórica, como es el radicalismo, que tiene una gran presencia en nuestra Provincia. Administra a más de  40 municipios con dirigentes con experiencia legislativa, como el caso de Stolbizer o de Ricardo Alfonsín, así que yo quiero ser respetuoso de las demás fuerzas políticas y dejar a la gente de la Provincia pensar tranquila, reflexionar su voto y apelo a un voto constructivo a favor de la Provincia y a favor del país”, concluyó.

 

 

 

 

 

En declaraciones radiales el gobernador bonaerense y segundo candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista para la Victoria, Daniel Scioli, observó este lunes que “creo que va a haber un triunfo claro porque confío en la gente”.

 

“Pero fundamentalmente confío porque en estos días finales la política se habló mucho a sí misma y no es mi caso, porque yo le hablo a los vecinos de la Provincia –razonó- , a los productores, a los trabajadores, que confíen en lo que estamos haciendo y en que las cosas van a andar muy bien si tenemos la perseverancia de seguir en este camino”.

 

 

En una entrevista realizada por Radio Uno, cuando el periodista le auguró “un triunfo por varios puntos” Scioli deslizó categórico: “voten lo previsible, lo conocido, lo confiable, lo que ha dado resultados, y tengamos cuidado de aquellos que pueden largar lindas frases o hacer lindas publicidades y después a la hora de la verdad no saben por donde empezar”.

 

“Nosotros tenemos lindos hechos, no lindas frases. Nosotros más que decir es hacer, más que prometer es realizar, como decía el General (Perón), y los resultados están a la vista. Pienso que hay una valoración positiva de muchas cosas que se están haciendo, y también hay expectativas sobre temas en los cuales hay que seguir avanzando“, destacó.

 

 

Respecto al domingo 28 apuntó que “esto me hace acordar haciendo un paralelo con mi carrera deportiva, en aquel momento a mis colegas, a los pilotos, a los responsables de mi equipo les llamaba la atención mi tranquilidad cuando se venían las grandes definiciones, si era una final de campeonato mundial o si era una final de campeonato regional, yo decía que hice todo lo que pude“.

 

“Tengo la tranquilidad -dijo- de haber hecho las cosas bien y confío en el resultado, no solamente estoy tranquilo y sereno, sino que quiero llevarle esa tranquilidad a las familias de la provincia de Buenos Aires al revés de lo que quieren instalar algunos, el miedo al futuro, instalando, distorsionando y cambiando temas de debate todo el tiempo”.

 

Insistió en que la gente va a votar “por lo que hice, por lo que estoy haciendo y por el plan que está en marcha, y por el respaldo; humildemente lo digo; a una confianza, a un equipo, a mi lucha y a mi trabajo”.

 

“En especial creo en la fidelidad de los sectores más humildes, de los trabajadores y de una clase media que nuestro proyecto ha recuperado posiciones, porque en este tiempo hubo más trabajo para los ingenieros, para los arquitectos, para los contadores, para los comerciantes, para los pequeños y medianos industriales, porque hay una organización nueva de nuestra economía que les da las oportunidades”, remarcó Scioli.

 

– ¿Qué percepción tiene a pocos días de las elecciones?

 

– La verdad que la energía, la fe y la confianza que siento de la gente le da sentido al esfuerzo que estoy llevando adelante. No es ni más ni menos que honrar la responsabilidad que me confiaron en su momento. Así que yo confío en que la gente, las familias de la Provincia quieren que sigamos adelante en esta lucha contra la droga, en esta inversión de educación, en esta extensión del servicio de cloacas, de agua potable, asfalto, viviendas, en cuidar el trabajo, que es un tema central.

 

 

 

Scioli recalcó que esto “no es voluntarismo nada más, sino que es generar condiciones, fijate hoy YPF, la mayor empresa argentina anuncia en Ensenada 350 millones de pesos de inversión; hace pocos días en el Puerto, 250 millones de pesos; nuestros parques industriales están llenos de fábricas, están extendiendo su capacidad y esto se ha logrado porque hemos impulsado leyes, como la de Promoción de Inversiones, como la de Repatriación de Capitales, con exenciones e incentivos muy claros para que la Provincia sea el mejor lugar donde invertir y trabajar”, añadió.

 

 

 – ¿La gente te tiene que votar por lo que vas a hacer o por lo que hiciste?

 

Por lo que hice, por lo que estoy haciendo y por el plan que está en marcha. Además por el respaldo; humildemente lo digo; a una confianza, a un equipo, a mi lucha y a mi trabajo.

 

 

La sensación es que el domingo gane quien gane lo hará por muy poco. ¿Vos tenés la misma sensación?

 

– No, porque creo que se ha querido instalar una polarización y una paridad que no es tal, y como yo lo he expresado me parece que hay una subestimación.

Se menosprecia a una fuerza histórica, como es el radicalismo, que tiene una gran presencia en nuestra Provincia. Administra a más de  40 municipios con dirigentes con experiencia legislativa, como el caso de Stolbizer o de Ricardo Alfonsín, así que yo quiero ser respetuoso de las demás fuerzas políticas y dejar a la gente de la Provincia pensar tranquila, reflexionar su voto y apelo a un voto constructivo a favor de la Provincia y a favor del país.

 

En especial creo en la fidelidad de los sectores más humildes, de los trabajadores y de una clase media que nuestro proyecto ha recuperado posiciones, porque en este tiempo hubo más trabajo para los ingenieros, para los arquitectos, para los contadores, para los comerciantes, para los pequeños y medianos industriales, porque hay una organización nueva de nuestra economía que les da las oportunidades y que a parte hay una banca pública como el caso del Banco Provincia, que ha recuperado su espíritu fundacional, es decir, está al servicio de las Pymes.