Alfonsín reiteró que el PJ se reunificará luego de los comicios del 28

 alfonsito1

 

El candidato a legislador bonaerense por el Acuerdo Cívico y Social, Ricardo Alfonsín,  insistió en la posibilidad de que luego de las elecciones el PJ se reunifique y aseguró que sus líderes tienen  un “acuerdo” para desplazar a la fuerza opositora que integra. Consideró que las elecciones están polarizadas  en “dos proyectos”, uno “autoritario” y el “republicano” que  encarna el Acuerdo que “respeta el federalismo y la justicia social”.

 

 

 

El hijo del recordado caudillo radical recorre la Provincia en el marco de la campaña de  respaldo al Acuerdo. En su gira acompañó a los candidatos a diputado nacional y  vicepresidente de Federación Agraria Argentina (FAA), Ulises  Forte y a senador, Juan Carlos Marino quien busca su reelección.

 

 

 

Al hablar en el primer acto, Alfonsín afirmó que “todos los  líderes del PJ dicen que se van a juntar”.

 

 

 

“(Juan) Schiaretti y (Carlos) Reutemann tienen un arreglo para desplazar al Acuerdo Cívico y Social“,  enfatizó.

 

 

 

frenaloEl dirigente consideró que “la victimización de De Narváez y  la difusión de encuestas falsas por encuestadoras pagadas por el  Gobierno demuestran la estrategia”. Incluso señaló que “dirigentes de los dos PJ bonaerenses” se  aprestan a realizar “fraude”, “repartiéndose los votos donde no  podamos fiscalizar”.

“Los demás partidos son expresiones del justicialismo. Y  quienes están en el kirchnerismo y en otras expresiones después  del 28 se van a reunir”, ratificó en rueda de prensa.

 

 

Alfonsín consideró que las elecciones están polarizadas  en “dos proyectos”, uno “autoritario” y el “republicano” que  encarna el Acuerdo que “respeta el federalismo y la justicia  social”.

 

 

 

Criticó, a su vez, las polémicas declaraciones de Alfredo De Ángeli que habló de dirigir el voto de los empleados  del campo y llevarlos a votar. “No me extraña que Alfredo esté con (el candidato a diputado de Unión PRO) Francisco De Narvaéz, porque esas son expresiones del justicialismo”, sostuvo.

 

 carrito

 

El candidato a Diputado Nacional por el Acuerdo Cívico y Social en la provincia de Buenos Aires está en plena campaña proselitista y en los próximos días se reunirá con Julio Cobos.

 

 

 

Así lo aseguró y sostuvo que “las asperezas con Cobos no fueron tan fuertes”

Ricardo Alfonsín consideró que “debería ser normal” el encuentro entre diferentes sectores políticos pero dijo que esto no ocurre en un país donde “nos agredimos y nos faltamos el respeto”.