“Nos están menospreciando y se van a llevar una gran sorpresa”, dijo Ariel Arnedo

arne-do

 

En el marco de una reunión con militantes y vecinos de Tigre en el Club Estudiantes de Solís, el candidato a segundo concejal de UNIÓN-PRO Ariel Arnedo, expresó que “realizaremos una elección histórica, vamos a ganar, a pesar que pregonen que no entraremos en el Concejo Deliberante de Tigre. Nos están menospreciando y se van a llevar una gran sorpresa”.

 

 

 

En otro tramo de su alocución Arnedo enfatizó: “Somos un partido nuevo y nos estamos enfrentando a Goliat, pero hay que recordar que a Goliat lo derribó David con una piedra y esa piedra son ustedes, los militantes, los vecinos y vamos a dar la gran batalla”.

 

 

 

“Con Francisco vamos a hacer una elección histórica, el oficialismo no sabe el adversario que tiene enfrente, o no quiere saber. Pueden empapelar Tigre con afiches, poner pantallas faraónicas, hacer siete semanas seguidas de mega recitales con fuegos artificiales, pueden hacer lo que quieran, nosotros vamos a defender y contar los votos de los ciudadanos en todas las mesas del distrito”, pronosticó.

 

 

 

Aseguró también que “estamos en el partido del futuro; las encuestas y el termómetro de la calle indican que vamos a lograr una buena cantidad de bancas en el Deliberante y que en el 2011, UNION-PRO será gobierno en la Nación, la Provincia, la Ciudad de Buenos Aires y, seguramente, mayoría en Tigre”.

 

 

 

En tanto, Guillermo De la Vega, primer candidato a concejal manifestó: “lo que estamos viendo en Tigre es un despropósito, el despliegue publicitario es una total indiferencia por la plata que tiene el oficialismo. Me hace acordar a la peor época menemista y está en nosotros demostrar con humildad y esfuerzo nuestra propuesta, que es tan sencilla como acompañar e impulsar las obras con sentido social que nacen de la propia necesidad de los vecinos”, concluyó.