“Yo no voy a desproteger a quienes nos protegen”, dijo Scioli al destacar la “lucha titánica” de la policía en el combate contra el delito

sciolilujan011 

 

El Gobernador Daniel Scioli hizo hincapié en la “lucha titánica” de los miembros de la Policía de la Provincia a quienes alentó a “no bajar la moral frente al combate que están dando contra los delincuentes”, en el marco de una agenda de actividades que lo llevó a recorrer distritos cercanos al Conurbano norte y la Basílica de Lujás (foto).

 

 

 

 “Yo no voy a desproteger a quienes nos protegen”, subrayó Scioli acompañado por el Superintendente, Juan Carlos Paggi, y manifestó su “compromiso personal y respaldo espiritual por las actitudes heroicas que se expresa en esta entrega, con su propia vida, de los nueve efectivos caídos en lo que va del año”.

 

 

 

Además, reiteró su “profunda” decisión de combatir la droga “con todas las fuerzas y las armas del Estado de derecho” y agregó: “con la droga se convive o se la combate, y hemos elegido combatirla”.

 

 

 

Durante la jornada de actividades, el Gobernador recorrió distritos cercanos al Conurbano norte, como Hurlingham y luego recaló en Luján donde visitó la Basílica de Luján. Allí el presbítero Daniel José Lanchoud le dio la bendición y, como cierre de su recalada, recorrió los trabajos de ampliación de la terminal de ómnibus.

 

 

 

El gobernador aseguró que el Programa “Soluciones YA!”, en el que se enmarcan las obras inauguradas, se creó “para los problemas de infraestructura que no podían esperar más” y expresó que “las pequeñas cosas hacen a las grandes cosas de la vida