De la Vega: “Las necesidades de los barrios son muchas y las orejas de los funcionarios no escuchan”

foto20de20la20vega20aviacion

 

Con gran muestra de adhesión fueron recibidos en las localidades de Benavídez y Don Torcuato Este los candidatos a concejales de la alianza Unión-PRO el último fin de semana. En Benavídez, Guillermo De la Vega, Ariel Arnedo, Alejandro Itzcovich y Adrián Zolezzi, recorrieron el centro comercial y sus barrios adyacentes.

 

A su paso y entregando en mano boletas y propuestas, los candidatos escucharon de comerciantes y vecinos sus principales reclamos, entre los que se encontraban: seguridad, educación, falta de pavimentos y mantenimiento de las calles de tierra;  también peticionaron atención médica en el Centro de Salud Pública de la zona.

 

 

Según los candidatos la gente se quejó  ante ellos por las dilaciones en la atención. “Dicen que existen demoras de hasta cuatro horas” o que “hay sólo un médico y una enfermera atendiendo”, indicó Guillermo De la Vega.

 

El agua y el gas por red fue otro importante reclamo de los vecinos ventilado por los aspirantes a ediles quienes explicaron que “el 90 por ciento no cuenta con estos servicios vitales y el 80 por ciento de las calles son aún de tierra”, destacan los candidatos de Unión-PRO.

 

 

“Esta es la otra cara de Tigre, la periférica, la que no se muestra ni se publicita y a la que hay que darle infraestructura social”, expresa De la Vega.

 

 

El domingo al mediodía, numerosos vecinos esperaban a los candidatos de Unión-PRO en el Barrio Aviación de Don Torcuato. A los reclamos anteriores se agregó la necesidad del funcionamiento de más escuelas, sea de educación primaria, media y, fundamentalmente, técnica.

 

 

“Con Ricardo Ubieto trajimos hace más de veinte años, el gas por red a este barrio, y poco se hizo desde aquel entonces. Hoy las necesidades de los barrios son muchas y las orejas de los funcionarios no escuchan”,  recalcó Guillermo De la Vega, pidiendo que “no se dejen engañar por los espejitos de colores, como los mega recitales con fuegos artificiales ni en la intensa publicidad del oficialismo, donde gastan millones de pesos y las guardias pediátricas siguen sin profesionales para la atención de nuestros hijos”.

 

 

foto20arnedo20en20benavidezPor su parte, Ariel Arnedo manifestó que “habiendo recorrido las diferentes localidades del distrito, hoy podemos expresar la enorme satisfacción de saber la importante aceptación que tiene nuestro partido entre los vecinos tigrenses. En nuestras caminatas y actos partidarios se nos han acercado en gran cantidad solicitando boletas para votar esta fórmula”, agregando que “somos conscientes que Francisco de Narváez hará una elección histórica en la provincia de Buenos Aires, pero además hemos entendido que en Tigre los vecinos también ambicionan tener dentro del H. Concejo Deliberante representantes que realmente defiendan los reclamos y necesidades de todos los sectores sociales y esto será, básicamente, uno de los estandartes en nuestra función en el Concejo”.

 

Al cierre de esta nota –el martes 16- se cumplía una caminata por el Barrio Ricardo Rojas.