UNION- PRO denuncia robo de cartel en Tigre

ariel-arnedo “En la madruga de ayer nos robaron el cartel de 12x2m que hacía pocas horas habíamos colocado a 10 metros de altura en la intersección de la calle Almirante Brown y Avenida del Libertador, en el acceso al partido de Tigre”, expresó Ariel Arnedo, presidente del Pro de este distrito del Gran Buenos Aires.

 

 

No es esta la única agresión sufrida por Unión-Pro en el transcurso de esta campaña. Días atrás, precisamente en la noche del viernes 29 de Mayo durante un acto realizado en el Club 24 de Mayo de la localidad de Los Troncos del Talar, hubo una fuerte pedrada sobre el tinglado de esta institución. Este tipo de actitudes se descartan totalmente como método de acción en nuestra alianza política.

 

 

Al mismo tiempo, se solicitará a la secretaría de Protección Ciudadana de Tigre, la provisión de los videos registrados por las cámaras de seguridad instaladas en el sector donde fue sustraído el cartel, a efectos de individualizar a los autores y realizar las denuncias que correspondieren

 

 

La gente de Unión-Pro destacó que “el distrito de Tigre es el único que se encuentra totalmente ‘tapizado’ de afiches del oficialismo, sea del orden local como así también del nacional, no permitiendo a los demás partidos políticos hacer uso del derecho que les corresponde en cuanto al desarrollo de sus campañas”.

 

 

“Un afiche, pancarta o cruzacalle no dura mas de unas horas, porque automáticamente es tapado o retirado, de acuerdo al caso”, denuncian.