SAN ISIDRO. Scioli y empresarios analizaron situación económica y productiva de la Provincia

daniel-empresarios1

El mandatario compartió con 250 empresarios de la provincia de Buenos Aires, una cena durante la que repasaron distintos aspectos de la evolución de las Pymes, los esfuerzos tendientes a potenciar la producción y la obra pública. Durante el encuentro, Scioli se refirió a las reformas estructurales en términos económicos que lleva realizadas durante su gestión, y posteriormente, respondió a una serie de preguntas que le formularon los empresarios.

 

 

El gobernador Daniel Scioli compartió en San Isidro un encuentro con 250 empresarios bonaerenses, en el que repasaron distintos aspectos de la evolución de las Pymes, las iniciativas llevadas adelante para potenciar la producción y la marcha de las obras públicas.

 

 

 

Scioli hizo especial hincapié en la importancia de la sinergia entre el sector público y el privado, y destacó la presencia de un Estado que “se preparó con buen nivel de reservas, consolidó la responsabilidad fiscal y hoy pasa lo peor de la crisis internacional sin haber dejado en el camino a miles de empresas perdidas”.

 

 

 

 Se refirió, en ese sentido, a las reformas estructurales que en términos económicos lleva realizadas durante su gestión y que permitieron “estar un paso adelante”, y ponderó la “actitud positiva” del Estado provincial en cuanto a generar “el mejor clima de negocios para el desarrollo de los distintos emprendimientos”.

 

 

 

“El sector público no tiene que ser un contrapeso burocrático sino que tiene que simplificar la vida y los negocios de ustedes”, dijo el gobernador ante el nutrido auditorio que luego, al término de las exposiciones, formuló una serie de preguntas al mandatario con quien intercambiaron experiencias.

 

 

 

 

El titular de la UIPBA (Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires), Osvaldo Rial, destacó el “esfuerzo” del gobierno provincial y remarcó especialmente las iniciativas dirigidas a las Pymes y a la producción.

 

 

 

En tanto, el dirigente de la Cámara de la Construcción, Diego Buracco, ponderó el hecho de que “la Provincia se encuentre en estado de obra pública permanente”.

 

 

 

 

 

Acompañaron al gobernador, los ministros Alejandro Arlía (Economía) y Martín Ferré (Producción); el titular de Arba, Rafael Perelmiter; y el Presidente y el vicepresidente del Banco Provincia, Guillermo Francos y Gustavo Marangoni. Entre los empresarios presentes estuvo, además, el miembro de la UIA, Juan Carlos Lascurain, junto con media docena de integrantes de esa organización.