El Gobernador de recorrida por San Isidro y Vicente López. Irá al Túnel de Boulogne y la Cooperativa Los Constituyentes

scioli

 

Luego de recalar en Moreno, el mandatario provincial, Daniel Scioli,  desembarcará este mediodía en San Isidro y más tarde en Vicente López, para desarrollar su agenda de trabajo que, entre otras actividades, incluye el cierre de un basural a cielo abierto (Moreno), , una recorrida por una obra vial (Túnel de Boulogne) y la presencia en una fábrica recuperada (Los Constituyentes), esta última recalada junto al intendente Enrique García.

 

 

 

 

A escasos días de los comicios, el gobernador bonaerense sigue dando testimonio de su gestión y ejecutividad, como principal plataforma de cara a las elecciones del 28 de junio. A continuación la agenda prevista para su visita a San Isidro y Vicente López.

 

12.30.- Recorrerá las obras del cruce bajo Nivel RP Nº 4 y vías del FCGB, estación Boulogne, que se encuentran en etapa de finalización. Lo acompañará la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez.

 

 

 

15.30.- Visitará, junto a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, la cooperativa de trabajo “Los Constituyentes”, en avenida de los Constituyentes 551, Villa Martelli. Además, estará presente el intendente de Vicente López, Enrique García.