El Rotary Club de Tigre y un importante donativo a la Maternidad

090609-rotary1

 

La entidad entregó $ 22.000 pesos de la maratón realizada el pasado noviembre. “El monto permitirá mejorar la infraestructura existente en el Hospital Municipal”, destacó la Secretaria de Política Sanitaria. Malena Massa. ¿Los chiquitos y las mamás tigrenses? Agradecidos.

 

 

El Intendente Julio Zamora, junto a la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa recibieron una donación del Rotary Club de Tigre para la Maternidad Dr. Valentín Nores.

 

En el evento, el Intendente Zamora destacó: “Es muy importante trabajar con las organizaciones de la comunidad, porque su participación enriquece la tarea que el Municipio realiza en las distintas localidades”.

 

Asimismo, la Secretaria de Política Sanitaria sostuvo: “Queremos agradecer el gesto que tuvo el Rotary con la maternidad, que va a permitir que los chiquitos y mamás de Tigre estén más cuidados y se sientan más cómodos”.

 

Por su parte, el Tesorero del Rotary Club, Carlos Urionagüena, observó que “este aporte es resultado de la fuerte articulación que tenemos con el municipio en beneficio de la comunidad”.

 

La donación de $22.000 será destinada a mejorar la infraestructura de la Maternidad Dr. Valentín Nores, que recientemente inauguró su sistema de internación pediátrica, contando con 45 nuevas camas destinadas los niños del partido y permitiendo el acceso a este servicio de salud sin movilizarse a otras localidades del Conurbano Bonaerense.

 

Estuvieron presentes el Presidente de la Cooperadoras de los Centros de Salud municipales, Roberto Goicoechea y el Presidente del Rotary Club de Tigre, Luis González.