Alfonsín, Carrió, Stolbizer y Prat Gay en Vicente López

alf-carrio-stol1 

 

Los principales referentes del Acuerdo Cívico y Social, desembarcan hoy –jueves 11– en Vicente López para mantener un estrecho contacto con los vecinos. Los acompañarán los candidatos a concejales de la lista 510, encabezada por Gustavo De Benedetti. El acto central tendrá lugar a las 18,30 hs.  en la Cámara Empresaria de Vicente López, Av. Maipú y San Martín (Maipú al 1500).

 

 acuerdo3

 

 

Los principales referentes del Acuerdo Cívico y Social (ACyS), Ricardo Alfonsín y Margarita Stolbizer en la provincia acompañados por Lilita Carrió y Alfonso Prat Gay, candidatos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, están recorriendo territorio bonaerense, intensificando su presencia en los distritos más afines, con la intención de captar el voto más refractario al Acuerdo.

 

 

A 17 días de los comicios legislativos, Stolbizer y Alfonsín reforzados por la compañía de la Dra. Carrió y Prat Gay redoblan los esfuerzos para atraer a los votantes del conurbano, segmento más proclive al peronismo.

 

 

En efecto, hoy jueves 11 la comitiva desembarcará en el distrito administrado por Enrique “Japonés” García en lo que se muestra a todas luces como una pulseada directa con el acto desarrollado hace escasos días por el intendente y el ex presidente Néstor Kirchner con dirigentes de la CAME.

 

 

Como bien dijo el Dr. Alfonsín en su última visita al partido,  el Acuerdo Cívico y Social tiene cifradas expectativas en Vicente López y San Isidro, dos distritos que siempre respaldaron con su voto a la UCR en tiempos en que la conducía su padre y a la Coalición Cívica de la doctora Carrió.

 

 

El candidato a concejal Gustavo De Benedetti, aporta más datos sobre esa preferencia del electorado y observa que en recientes encuestas realizadas en Vicente López, “el Acuerdo Cívico y Social encabeza la intención de votos, seguido por el PRO y terceros, bastantes mas alejados, las expresiones del Kirchnerismo, sumando al Kirchnerismo Puro y las colectoras encabezadas por José Menoyo”, confía De Benedetti.

 

 

“La diferencia que nos otorgan sobre el segundo sigue siendo de 6 puntos, con un porcentaje muy bajo de voto en blanco que apenas supera el 1% y un 3 % de indecisos. Desde ya que éstas no son encuestas propias, por lo que no podemos dar veracidad a dichos datos. No hacemos como otros, que no lo aclaran ante la opinión pública y suelen  jugar al manejo que se hace hoy en día de las encuestas”, admitió el dirigente.

 

Con todo, De Benedetti reconoció que el Acuerdo Cívico está bien posicionado en el distrito e hizo un llamado a redoblar esfuerzos “para que esos números podamos verlos reflejados en votos reales y nos permitan avanzar en el Cambio Seguro que todos esperamos”.

 

Hoy el candidato que es punta de lanza en Vicente López hará las veces de anfitrión ante los principales referentes del Acuerdo. Tras recorrer distintos barrios y tomar contacto con los vecinos Alfonsín, Carrió, Stolbizer y Prat Gay ofrecerán una conferencia de prensa a partir de las 18 hs. en la Cámara Empresaria de Vicente López, Av. Maipú y San Martín (Maipú al 1500).