“El cambio empieza un día”, la caravana de UNION-PRO se hizo sentir en Tigre

union20pro20caminata

 

De la Vega y Arnedo además dialogaron con los vecinos.

 

 

 

 

 

 

De acuerdo a lo programado, una gran caravana de vehículos y camionetas adornadas con afiches de UNIÓN-PRO, globos y banderas argentinas, recorrió este sábado 6 las distintas localidades tigrenses. Hubo quienes se sumaron y los que la saludaban con sus brazos en alto desde la calle o haciendo tronar las bocinas. Por la tarde se inauguró un local en Las Tunas desde donde se propuso transformar un potrero cercano en una plaza comunitaria con la ayuda de todos los vecinos.

 

 

La caravana, encabezada por los candidatos a concejales Guillermo de la VEGA, Ariel ARNEDO, Cristina ROMERO, Alejandro ITZCOVICH y Adrián ZOLEZZI,  hizo su paso por en centro de Tigre, Troncos del Talar, General Pacheco, Don Torcuato, El Talar, Ricardo Rojas, La Paloma y Benavídez, para concluir en Las Tunas, lugar donde se procedió a la inauguración de una nuevo local de este espacio político.

 

 

Lo destacado de la jornada fue el buen recibimiento de los vecinos, que a su paso saludaban con sus brazos en alto y muchos automovilistas particulares lo hacían con sus bocinas.

 

 

 

* Sede en Las Tunas

 

 

 

La nueva sede partidaria en la localidad de Las Tunas está ubicada en la calle Céspedes 622 y desde este lugar, Guillermo de la Vega anunció la primera obra a realizar: “En el potrero ubicado muy cerca de aquí –dijo– vamos a construir ‘una plaza comunitaria’, la vamos a hacer entre todos, con la mano de obra puesta por ustedes y nosotros la parte técnica, aquí traigo el proyecto completo. Convertiremos el potrero en una plaza, como hace mucho tiempo había, pero ahora como la haremos con nuestro esfuerzo, seguro la cuidaremos porque la sentiremos como propia”

 

“A esta sede partidaria que inauguramos hoy, van a poder traer sus inquietudes y necesidades –agregó- y nosotros, que seguro vamos a estar en el Concejo Deliberante, las vamos a hacer realidad, porque venimos a hacer política con honradez y no con promesas que nunca se cumplen”.

 

 

 

Al hacer uso de la palabra Ariel Arnedo, hizo foco en los reclamos y peticiones vecinales. “Vamos a hacer que las cosas comiencen a cambiar en Tigre –observó-, que los reclamos de los vecinos, especialmente de la periferia, como este populoso barrio, se escuchen y se cumplan en su totalidad, no en pequeñas dosis. Reclamaremos al municipio que se construyan mas escuelas y fundamentalmente que se trabaje con fuerza en la prevención de la salud, intensificando la eliminación de basurales, zanjas a cielo abierto y la creación de mas centros de atención primaria de la salud”.

 

También estuvo presente en la ocasión el candidato a segundo senador provincial por UNION-PRO, Aníbal ASEFF, quien manifestó: “Vengo a apoyar a los candidatos porque hay que terminar con las mentiras del oficialismo. Tenemos que obtener muchos concejales y esta elección es fundamental para que en el 2011 ganemos en la nación, la provincia y el municipio”.