La inseguridad golpeó en el hogar de un rotario. Marcha pidiendo Justicia por Sole Bargna

sole-bargma

“Nuestra familia vivió un episodio trágico con la muerte de mi sobrina Soledad, de esas cosas que uno ve pero siempre le pasan a otro, pero esta vez nos tocó a nosotros. El agravante es que la mató su vecino condenado a 12 años por violación, que un juez le permitía salidas transitorias ( tres días por semana ) amparado por la ley”, relata Alberto Frola Pas Presidente del Rotary Club de San Isidro.

 

 

“Ayudanos; vení a la marcha, para cambiar esta ley no queremos que  vos y tu familia pasen por lo mismo”.

 

4206_1174183997018_1300596425_498954_4719119_n 

 

 

Dramática carta por un homicidio

 

 

La familia de Soledad Bargna, la joven asesinada en su departamento de Caballito el 22 del mes pasado, difundió una carta en la que hizo una fuerte crítica a la Justicia y al poder político.

 

“Si el juez Axel López [magistrado que benefició al presunto asesino], en vez de demostrar una llamativa ineptitud, se hubiese informado en forma sucinta de los expedientes antes de firmar las salidas transitorias, si los legisladores no hubieran cajoneado los proyectos que tienen que ver con el seguimiento especial de los violadores el judicial. Si todo esto hubiera sido una realidad, posiblemente hoy Soledad estaría con nosotros iluminando nuestra vida.”

 

En la carta, la familia de Bargna convoca para pasado mañana, a las 16, a una concentración en la Plaza de Mayo.

 

 

Fuente: Diario “La Nación” 5/6/2009