Caravana automovilística con inauguración en Las Tunas. Sábado movido porque … “El cambio empieza un día”

foto-romero-de-la-vega-arnedo-troncos-talar

 

Candidatos: Cristina Romero, Guillermo de la Vega y Ariel Arnedo

 

 

 

A full con su actividad proselitista, Unión-Pro de Tigre, la fuerza encabezada por el arq. Guillermo De la Vega organizó para este sábado 6 de Junio a partir de las 11 hs., una caravana automovilística. ¿El objetivo? Motorizar el desafío “El cambio empieza un día”.En Tigre el cambio sólo se hará posible si en las elecciones se incorporan al Concejo representantes de Unión-Pro que hagan cumplir las promesas del oficialismo”, dice De la Vega y asegura que su gente será sinónimo de transparencia, honestidad y control.  La marcha partirá de la playa de estacionamiento de la Estación Tigre (TBA). La concentración y preparación de los vehículos: a partir de las 10:30 hs. en esa suerte de parque cerrado.

                       

 

 

Una idea original puso en marcha la gente de Unión-Pro de Tigre. Es que ha previsto para  este sábado 6 de Junio a partir de las 11, una caravana automovilística que partirá desde pleno centro de la ciudad, más precisamente de la playa de estacionamiento de la Estación Tigre (TBA).

 

 

 

La concentración y preparación de los vehículos tendrá lugar a partir de las 10:30 y se invita a participar a todos aquellos vecinos que consideren que “el cambio empieza un día, y ese cambio sólo se hará posible si en las próximas elecciones se incorporen al Concejo Deliberante representantes que hagan cumplir las promesas del oficialismo”, confía el arq. Guillermo De la Vega. Asimismo, precisa que los concejales de este espacio político, “impulsarán las obras de infraestructura con contenido social que se elaboren con de los vecinos de todo el distrito, controlando que se realicen con transparencia y honestidad”.

 

 

La caravana partirá por la Avenida Cazón hasta el límite con San Fernando, Ruta 197 ingresando a Los Troncos del Talar por la Avenida Independencia; Ruta 197 e H. Yrigoyen, Av. Boulogne Sur Mer (Pacheco); Ruta 202 y Avenida San Martín (Don Torcuato), pasando luego por los Barrios Ricardo Rojas, La Paloma, Ruta 9 (El Zorzal), dirigiéndose por Ruta 9 para recorrer Barrio El Arco, Benavídez Centro, todo el trayecto de la Ruta 27, Rincón de Milberg, Tigre Centro por las calles Liniers y Paseo Vitorica, culminando en la Estación Tigre.

 

 

Esta movida sobre ruedas será presidida por los candidatos a concejales de Unión-Pro de Tigre, Guillermo De la VEGA, Ariel ARNEDO, Ma. Cristina ROMERO, Alejandro ITZCOVICH, Miguel GODOY, Ma. Fernanda PÉREZ, Adrián ZOLEZZI, Rosana ALVES, Jorge MOLINA, Carlos SERRANO y Daniela MAIDANA, también serán de la partida los candidatos a consejeros escolares, Juana Inés MIRAMBELL, Claudio GÓMEZ, Malvina PAVICICH y Adán VALDÉZ.

 

Posteriormente, a las 17:00, en Céspedes 622, del barrio Las Tunas, se procederá a inaugurar otra nueva sede de Unión-Pro en el distrito de Tigre.