“”La única y mejor salida es el diálogo”, dijo Scioli y observó que Stolbizer podría estar segunda

 

scioli-daniel3 

 

El Gobernador expresó estas palabras en declaraciones a la prensa. “Yo no voy a dejar de llevar soluciones porque es el sentido de mi accionar político de todos los días”, dijo el mandatario y explicó que esta situación es la que lo moviliza “todos los días a hacer un trabajo intenso, sea una ciudad de 7 mil habitantes o un municipio de 500 mil”. Subrayó que “en la Provincia las familias van viendo lo que es la fuerza de los hechos, lo que hacemos contra los que critican, hablan o dicen”.

 

 

 

 

 

 

Al referirse a las declaraciones de Felipe Solá sobre el refuerzo de custodia “preparada para reprimir”, el Gobernador fue concluyente: “Se tendría que preocupar más por el crecimiento de Stolbizer y no tanto por lo que hacemos nosotros porque ya lo está relegando al tercer lugar. Que no se angustien, que no se preocupen. Parece que les duele. Les molesta que uno vaya a resolver un problema de una fábrica, o maquinaria vial, o vivienda, o escuelas como vamos a inaugurar el próximo jueves”.

 

 

 

“¿Qué pensaban, que no íbamos a ir? –añadió- Como ellos suponían eso entonces primero, algún que otro fanático hacía estos procedimientos de mandar cadenas de e-mail y mensajes de texto; después promovían globos negros mientras que nosotros promovemos celestes y blancos, de la Argentina, que es lo que tenemos que poner el hombro en estos momento”.

 

 

Tendencia positiva en las encuestas

 

 

Con el antecedente fresco de las agresiones de las agresiones sufridas en Lobería, el Gobernador Scioli volvió a recorrer el interior bonaerense en una extensa gira que lo lleva a recalar en un rosario de municipios. Durante sus visitas se pronunció a favor del “diálogo” con los distintos sectores y dijo que el Frente Peronista para la Victoria cuenta con una “tendencia positiva en las encuestas”.

 

 

“En la Provincia las familias van viendo lo que es la fuerza de los hechos, lo que hacemos contra los que critican o hablan o dicen. Y en esto es muy fuerte el contraste entre lo previsible, lo confiable, lo conocido, lo coherente, lo seguro contra lo impredecible –observó-, y en particular cuando se empieza a poner en evidencias muy fuertes contradicciones y muy fuertes disidencias internas, como lo expresó el ex gobernador (por Felipe Solá), planteando con toda claridad los problemas de fondo que tienen en su espacio”. 

 

“Nuestros problemas no son los problemas que tienen ellos –deslizó-, sino que son los cotidianos de una familia. Yo no voy a dejar de llevar soluciones porque es el sentido de mi accionar político de todos los días, cómo mejoro la salud, la educación, el empleo, la seguridad, luchamos contra las drogas. Esto es lo que nos moviliza todos los días a hacer un trabajo intenso, sea una ciudad de 7 mil habitantes o un municipio con las de 500 mil”, puntualizó.

 

 

En diálogo con ruralistas el mandatario provincial y candidato a diputado nacional del oficialismo dijo que “la única y mejor salida es el diálogo” al tiempo que observó que su partido tiene responsabilidades diferentes:  Nosotros tenemos que dar una gran madurez de convivencia democrática”.

 

 

La gente de campo le entregó un petitorio con una serie de inquietudes respecto de cuestiones y las problemáticas que tiene el sector.

 

 

Según informó la Gobernación, Scioli compartió con tres dirigentes agropecuarios una charla en la sede municipal de Bragado.

 

 

“Representantes de los pequeños y medianos productores se acercaron respetuosamente para manifestarnos sus inquietudes y también nosotros nuestro compromiso de hacer todo lo que esté a nuestro alcance para fortalecer la actividad agrícola ganadera”, afirmó Scioli sobre el tono del encuentro.

 

 

Más tarde, el mandatario se pronunció a favor de manejarse “en el marco del respeto a las instituciones, de la convivencia democrática”.

 

 

Scioli enfatizó que su intención es transmitir “un mensaje de tranquilidad, de esperanza”, y de ese modo contrarrestó las críticas de la oposición que había cuestionado las reiteradas visitas al interior provincial a pesar de las manifestaciones en su contra.

 

 

El Gobernador emprendió una intensa agenda de actividades que incluyó una gira de 900 kilómetros que incluye a unos 7 municipios del interior bonaerense.