A Florencia Kirchner le cortaron Internet para que termine el secundario

 florencia-kirchner

 

1/6/09. La hija menor de los Kirchner debe todavía 4 materias en su colegio secundario, el Instituto La Salle de Florida.

 

No a todos los chicos les resulta fácil el estudio, pero cuesta más si la opción está planteada entre ir a clase de matemática o a Egipto como parte de una comitiva presidencial. Quizás por estos motivos a Flor Kirchner le haya resultado tan complicado terminar con sus estudios secundarios.

 

La hija menor de la presidenta Cristina Fernández y del ex presidente Néstor Kirchner se quedó libre en noviembre del año pasado, o sea, a un mes de terminar el colegio secundario. Con 18 años, y mientras muchos de sus compañeros están cursando la facultad, la hija de los Kirchner tiene que dar todavía 4 materias en su colegio, el La Salle de Florida.

 

SIN INTERNET PERO CON PROFE PARTICULAR

 

Pero Florencia no desespera: aunque su mamá le haya cortado la conexión a Internet para que estudie más (y quizás evitar que abra otro Fotolog o Blog), recibe la invaluable ayuda de una tutora particular, Anabela, y de algunos profesores, según publicó la revista Noticias.

 

Los ex compañeros reconocieron que ciertos docentes de la casa de estudios de Florida fueron algo benevolentes, pero así y todo, Flor debería 4 materias .

 

Puede ser que la presión o el estrés, le hayan jugado una mala pasada e impedido presentarse a dar dos materias distintas. Las dos veces, su tutora tuvo que apelar a certificados médicos para zafar; con todo Florencia asegura que este año conseguirá el preciado título.

 

FUENTE. Minutouno