Sergio y Malena Massa: “Seguimos creciendo, con más desarrollo, más inversiones, más inclusión, demostrando que el sueño de vivir mejor es posible”

 

massa-vecinos2 

Ante más de 20 mil vecinos inauguraron este domingo 31 junto al intendente Zamora el destacamento de bomberos, el centro de salud y el inicio del programa de asfalto para la localidad. El cierre de la jornada contó con la presentación de Luciano Pereyra  y un mega show de fuegos artificiales. Malena fue elegida madrina del Cuartel de Bomberos.

 

 

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Sergio Massa, el intendente Julio Zamora, la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa y la comunidad de Ricardo Rojas, festejaron el domingo 31 la inauguración de numerosas obras en esta pujante localidad tigrense.

 

 

caminata-massa-y-zamoraDurante el evento se realizó una caminata por las calles de Ricardo Rojas, donde los vecinos acompañaron Sergio Massa durante una hora hasta la remodelación del Centro Comercial y luego realizó el corte de cinta del destacamento de bomberos Cuartel Nº 1 de la ciudad, en el cual se eligió a Malena Massa como madrina.

 

090531-placa20malena-200“Me llena de orgullo ser la madrina de este cuartel –soltó emocionada Malena quien encabeza la lista de Tigre Vive- . Estas caminatas nos sirven para seguir cerca de la gente, para saber de sus necesidades y de esa manera poder ayudarlos. Continuamos construyendo un Tigre para todos”, deslizó la hiperactiva funcionaria. También se recorrieron las primeras cuadras asfaltadas del programa Asfaltos Vecinales 2009.

 

 

Trabajar todos los días, para que Tigre esté mejor

 

 

A pasos acelerados la geografía de Tigre va cambiando con obras que hablan de crecimiento y mejor calidad de vida para los vecinos. “Es una satisfacción ver el progreso del plan de pavimentación, la idea es que en marzo del año que viene no quede ninguna cuadra sin pavimento” –anticipó ante más de 20 mil vecinos, Sergio Massa al tiempo que destacó que “el nuevo destacamento es un orgullo y también un reconocimiento a los bomberos de la localidad”.

 

recital-autoridades-de-atras

“Seguimos llevando cultura a los barrios –indicó-; hoy con Luciano Pereyra, porque en definitiva queremos que la gente esté mano a mano con sus artistas. Trabajamos todos los días para que Tigre esté mejor, porque queremos que todos los vecinos estén orgullosos de vivir en este partido”.

 

Zamora observó que se trataba de “un día muy especial” para Ricardo Rojas. “La comunidad tiene un destacamento de bomberos acorde con la necesidad de esta localidad, que crece todos los días –puntualizó el intendente-. Además, estamos trabajando en la pavimentación de la Paul Groussac, que es una obra muy esperada por esta comunidad. Lo importante es que estamos avanzando en obras que les prometimos a los vecinos y eso se nota en el cariño de la gente con Sergio”.

 

Los nuevos trabajos de infraestructura urbana en la remodelación del Centro Comercial incluyeron recambio de pisos, instalación de rampas en esquinas, colocación de farolas, equipamiento urbano completo y parquización. 

 

En cuanto al Centro de Salud, se remodeló el edificio existente, adecuándose a la descentralización del Servicio de Emergencia Tigre que el Municipio esta llevando adelante. Además se renovó la edificación y se amplió la entrada de las ambulancias.

 

Conjuntamente, el destacamento de bomberos inauguró una nueva vereda y entrada de móviles y  se dio inicio al programa de asfaltos vecinales para el año 2009 con 20 cuadras en Ricardo Rojas de las cuales ya se finalizaron las 2 primeras en Parque San Lorenzo, sobre la calle Sáenz Pena entre Roca y Sarmiento. 

 

 

El cierre del evento estuvo a cargo de Luciano Pereyra, que deslumbró al público con un espectacular show gratuito. Durante dos horas, el cantante presentó en vivo sus grandes éxitos y subrayó: “Me da mucho placer estar hoy en Tigre frente a tanta gente feliz y festejando. Es un reconocimiento que Sergio haya pensado en mi para tocar ante su pueblo”.

 

 

Más obras para seguir creciendo juntos

 

Las flamantes obras se suman a la remodelación de la Plaza José María Paz y la remodelación de la estación ferroviaria de López Camelo, recientemente inauguradas por el Municipio.

 

En el marco de un momento de crecimiento histórico para todo el distrito, se adjudicó la obra del cruce bajo nivel de la Avenida Henry Ford, con la construcción de dos puentes ferroviarios para el ex FC Mitre, hoy TBA, la cual comienza entre los meses de julio y agosto de este año.

 

Se comenzó la pavimentación de hormigón de la Paul Groussac entre la Ruta 197 y la estación López Camelo.

 

Se están iniciando en estos días, en 4 zonas de Ricardo Rojas, desagües, entubamientos y veredas en sectores de las calles Paul Groussac, Avellaneda, Sarmiento, Carlos Pellegrini, Olavarría, Romero, Godoy Cruz, Carlos Tejedor, Elizalde y Santa Rosa de Lima. En todos los casos se eliminarán zanjas, se entubará para el correcto desagüe de los excesos pluviales y se construirán veredas nuevas. Y finalmente, se licitó y está en proceso de adjudicación, la obra de saneamiento del arroyo Darragueira, Bibiloni, Las Tunas y Artigas.

 

“Seguimos creciendo, con más desarrollo, más inversiones, más inclusión, en nuestro lugar y demostrando que el sueño de vivir mejor es posible”, concluyó  Malena Massa y su marido el jefe de Gabinete, asentía mientras se repartía en saludos y fotos junto a los vecinos.