“Mientras los demás critican, nosotros hacemos”, aseguró Scioli

mirtha_scioli_680p270509

 

El gobernador y candidato a diputado, Daniel Scioli, deslizó tal reflexión durante los tradicionales almuerzos de Mirtha Legrand. Compartió la mesa como comensal junto al vicepresidente Julio Cobos y al periodista Nelson Castro. “La gente sabe de la responsabilidad y sabe también que cuando llegue el momento voy a hacer lo mejor”, soltó ante la pregunta sobre si iba a asumir o no su banca de ganar en las próximas de junio.

 

 

 

El gobernador Daniel Scioli, volvió a tomar el guante y responder los cuestionamientos de la oposición en esta ajetreada campaña que lo ha llevado esta semana a recorrer un rosario de municipios del interior de la provincia. Tomándose un respiro a tanta actividad, este mediodía participó junto al vicepresidente Julio Cobos y al periodista Nelson Castro de los tradicionales almuerzos de Mirtha Legrand.

 

“Las circunstancias políticas, sociales, económicas y exigen que yo esté al frente de la Provincia”, expresó el gobernador al ser consultado por la conductora y observó que “mientras los demás critican y critican, nosotros hacemos y hacemos”.

 

El mandatario provincial enumeró las obras que viene llevando adelante su administración y a renglón seguido deslizó: “La gente sabe de la responsabilidad y sabe también que cuando llegue el momento voy a hacer lo mejor”, dijo en alusión a si va a asumir o no su banca como diputado en el caso de ganar los comicios.

 

“Mientras otros tiran piedras, nosotros tiramos propuestas”, opinó Scioli y dejó en claro que quiere “llevar confianza” a la gente, “que esté tranquila”, al tiempo que destacó que se han “hecho las cosas bien como para poder seguir avanzando, que Argentina está protegida”.

 

 

El gobernador dijo tener “un compromiso muy fuerte” con la provincia y pidió que la sociedad acompañe para profundizar los cambios. “La gente valora que yo me ocupe de la Provincia y que todo el esfuerzo que se logró no se eche a perder”, concluyó.