“Noche de los Museos” mucho brillo y 4.000 visitantes en esta atractiva propuesta de Tigre

090526-museo20reconquista20noche-2001Los museos de Tigre – que el sábado 23 y domingo 24 de Mayo permanecieron abiertos al público entre las 18 y las 24horas- y congregaron a una multitud de curiosos, en una frecuencia superior a la normal. No pocos restó de la zona ofrecieron descuentos para hacer la salida mucho más tentadora.

 

 

 

La propuesta del municipio de Tigre, realizada conjuntamente a través de su subsecretaría de Cultura y su Agencia de Desarrollo Turístico el sábado 23 y domingo 24 de mayo, fue ampliamente aceptada por vecinos y visitantes, dado el flujo registrado en las dos jornadas en las que se pudo disfrutar gratuitamente el acervo de los museos de Tigre. 

 

090526-museo20naval20noche-200Los museos de Arte Tigre, el de la Reconquista, el Naval y el del Mate, recibieron a más de 4.000 visitantes, en tanto que numerosos restaurantes ofrecieron descuento de hasta 30% en sus cenas con la acreditación de la visita a tres de los museos que participan de la jornada. Estos guarismos destacan por si solos el éxito obtenido en la propuesta, permitiendo además que muchos visitantes pudieran apreciar el patrimonio cultural local.