RECITAL EN LAS LOMAS. El Coro Whitwort en la Iglesia San José

 

coro-w1

 

Considerado uno de los mejores coros universitarios del noroeste de los Estados Unidos y continuador de un patrimonio de 75 años de canto coral, el coro Whitworth se presentará este viernes 29, ante el público sanisidrense.

 

Será a partir de las 21, bajo la dirección de Marc A. Hafso y con entrada libre y gratuita en la Iglesia San José, Diego Palma 215, San Isidro. El espectáculo es organizado por CulturaSI.

 

Son 51 coreutas que provienen de distintas disciplinas académicas y que, a través del estudio y la interpretación de una amplia variedad de música, se reúnen para celebrar la alegría del canto.

 

Marc A. Hafso es profesor y director de las actividades corales y vocales de Whitworth College desde hace cinco años. Ha acumulado una gran experiencia como docente de música coral en nivel primario, secundario y universitario en Estados Unidos y Canadá. Ha recibido diversos premios y honores por su actividad docente y como director, tales como Government of Alberta Achievement Award, Sir Ernest MacMillan Memorial Prize in Conducting (Toronto Mendelssohn Choir Foundation), entre otros