TIGRE. Scioli con el gobernador de San Pablo

imageresize

El gobernador Daniel Scioli compartió ayer un almuerzo con su par de San Pablo, José Serra, en el que analizaron diferentes temas que hacen a la agenda bilateral. El encuentro se produjo en el Delta y a su término, Scioli invitó a Serra a recorrer una amplia zona de los escenarios naturales isleños. Ambos mandatarios mantienen una estrecha relación a partir de la visita que en marzo de 2008 Scioli realizó a San Pablo, encabezando una Misión Comercial Multisectorial que redundó en importantes acuerdos de negocios.

 

 

 

 

 

El gobernador Daniel Scioli compartió ayer un almuerzo con su par de San Pablo, José Serra, en el que analizaron diferentes temas que hacen a la agenda bilateral.

 

 

 

El encuentro entre ambos gobernadores se produjo en el Delta y al término del mismo, Scioli entusiasmó a Serra con un atractivo periplo por las islas.

 

 

 

Los gobernadores de la provincia de Buenos Aires y de San Pablo mantienen una estrecha relación a partir de la visita que en marzo de 2008 Scioli realizó a San Pablo, encabezando una Misión Comercial Multisectorial que redundó en importantes acuerdos de negocios.

 

 

 

Serra retribuyó la visita dos meses después, con una reunión de trabajo que tuvo por sede a la Casa de Gobierno provincial, en la ciudad de La Plata, donde conformaron una agenda de trabajo conjunta para promover la “integración” y el desarrollo de la economía regional.