Abren Rotonda de acceso a Tigre con Festival. El lunes 25: Los Nocheros, El Chaqueño Palavecino y Soledad

090520-vp202520de20mayo20baja-550

 

Quedará inaugurada la nueva Rotonda de acceso a Tigre y además se reabrirá el Circuito Ciclístico que fue ampliado en su extensión. Luego, en el marco de una gran celebración patria, actuarán Los Nocheros, Soledad y el Chaqueño Palavecino, cerrando la noche con un espectacular show de Fuegos Artificiales para toda la familia.

 

 

En el marco de los festejos por el aniversario de la Revolución de Mayo, Tigre vivirá una jornada histórica con el acto inaugural de la nueva Rotonda de Acceso a la Ciudad y el flamante Circuito Ciclístico este lunes 25 de Mayo.

 

 

Las actividades comenzarán a partir de las 16 horas con el acto inaugural de la flamante Rotonda de Acceso a Tigre, obra que le brindará una dinámica vía de acceso al Partido, facilitando la circulación vecinos y visitantes.

 

 

Asimismo, se reabrirá el Circuito Ciclístico Tigre, el cual fue ampliado en su extensión de más de 900 metros de longitud, que lo ubica a la vanguardia de las pistas ciclísticas de la Provincia de Buenos Aires.

 

 

Luego, y como parte de la gran celebración, se presentarán los destacados artistas de folclore Los Nocheros, la joven y exitosa folclorista Soledad, y el multipremiado Chaqueño Palavecino, en el Playón Hacoaj, ubicado en Luis García entre Rocha y Montevideo, Tigre.

 

 

Tras la presentación de los mencionados artistas, el cierre tendrá un espectacular show de Fuegos Artificiales para compartir  en familia y especialmente preparado para la ocasión.